Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¡Lo siento!,

 

no se encontró la página!.


Comentarios   

#1 Enrique Iglesias 27-09-2015 21:53
Hola santiago efectivamente necesito contratar un seguro que cubra las consideraciones mínimas para cualquier eventualidad en Canadá.

Yo viajo el próximo día 1/10/2015 a toronto y mi hijo ya se encuentra estudiando allá pero se le venciò el seguro estudiantil y deseo contratarle otro seguro puesto que decidiò postergar su regreso.

Me gustaria contar con un seguro para cada uno en caso de accidentes y/o enfermedad que sea reconocido en canada y que tenga un lapso de 2 a tres meses ya que no tenemos fecha fija de regreso.

El viaje es por placer o turismo y ninguno de los dos tenemos enfermedades preexistentes y usamos medicaciòn alguna. Yo tengo 48 años y mi hijo 21.Deseo saber además si se puede pagar mediante transferencia bancaria en euros.

Por favor envìame la respuesta por esta vìa o dame un telèfono pasra contactarte.
- - - - - - - - - -
Buenos días Enrique, tu consulta fue derivada a un asesor quien se pondrá en contacto con vos para cotizar el seguro que nos pides.
Recordá que para obtener tu seguro podes comunicarte con nosotros mediante el chat web, enviarnos un correo con tu teléfono para que te llamemos o llamarnos vos al 5239 - 5000 para que podamos cotizarte un seguro que cubra preexistencias.
Muchas gracias por tu contacto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar