Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotizá tu asistencia al viajero

Slide-1

Cotizá tu asistencia al viajero

Adquiere tu seguro de viaje
Slide-2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Central de Asistencia de Go Travel Assistance para que puedas llamar en caso de requerir asistencia.

 

Recordá tener a mano tu número de voucher, dirección del lugar donde te encontrás y un teléfono al que puedas comunicarte en caso que se corte la llamada. 

Te recomendamos revisar en tu voucher o constancia de póliza los números de la central de emergencia, para que tengas a tu alcance los teléfonos actualizados de la empresa que contrataste.

En caso que no pueda realizar el llamado, le podés solicitar a alguien que brinde sus datos. Si sufrís un accidente o por alguna razón en especial debes ser atendido sin la mediación de la compañía que contrataste, deberás comunicarte dentro de las 48 horas siguientes para informar lo sucedido y empezar a tramitar el reintegro del dinero gastado.

Si no te comunicaste con la central de denuncia de siniestro de Go Travel Assistance y deseas el rembolso le recomendamos guardar todos los comprobantes, tiquetes o facturas de los servicios recibidos.

 

Contenido relacionado: Go Travel Assistance Argentina | Go Travel Coberturas | Go Travel Promociones

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar