Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro de viaje travel guard
Travel Guard 1
asistencia al viajero travel guard
Travel Guard 2
seguros de viaja travel guard
Travel Guard 3

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Travel Guard

Travel Guard es una compañia multinacional, miembro de AIG, que brinda servicio de asistencia al viajero internacional y seguros de viajes con una trayectoria de 25 años. 

 

La empresa provee asistencia 24/7 en cualquier parte del mundo para ayudar a viajeros a resolver cualquier inconveniente que pueda surgir en su viaje.

Miembro del prestigioso grupo AIG, Travel Guard es la empresa de seguros de asistencia al viajero que ha visto como su nombre cobraba más y más fuerza a lo largo de los años a medida que la gente iba apostando más y más por su calidad y servicios.

¿Por qué contar con Travel Guard?

La ventaja de contar con un seguro de viaje el cual tenga base en un grupo de gran importancia como lo es AIG, es saber que hay una importante empresa de respaldo la cual se encuentra velando por nuestra salud y bienestar.

Contar con un seguro de viaje se ha tornado fundamental hoy en día debido a que ante los altos costos que presenta la medicina o la asistencia legal en el exterior, por momentos podría volverse muy complicado abonar 15.000 dólares por una internación o los costos de un abogado.

Es ahí donde tu cobertura de Travel Guard entra en acción y te respaldará ante cualquier problema que pudiese surgir. Por todo esto, ¡cotizá, compará y comprá ahora tu seguro de viaje!

 

Contenido relacionado: Travel Guard Argentina | Travel Guard Teléfonos | Travel Guard Promociones

Comentarios   

#7 Valentina 22-12-2016 02:53
Hola
Necesito con urgencia que me envíen la póliza comprada a través de otro medio y no por Mail. Tengo habilitado mi Skype. Necesito enviarla pronto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Valentina,

Referente a tu consulta, un asesor te enviara nuevamente tu voucher!

Saludos.
#6 Ana 12-01-2016 18:52
Contrate el servicio de asistencia al viajero con uds a traves de LAN y he perdido los papeles de la cobertura..El viaje es para febrero de 2016 y fue contratado en agosto de 2015.Por favor necesito de su ayuda para poder contar con la informacion .
es posible con el numero de DNI de los viajeros que me reenvíen la poliza?
Espero tu respuesta.
Muchas Gracias
- - - - - - - - - - -
Buenas tardes Ana,

Gracias por escribirnos. Para poder asesorarla correctamente quisiera corrobar que contrató el seguro de Travel Guard a través de Aseguratuviaje. com.ar, si es este el caso precisaríamos un número de DNI para reenviar el voucher. Muchas Gracias!
#5 Roxana 18-11-2015 19:12
Hola nos pagamos un seguro con ustedes ,estamos en bayahibe rep dpminocsms estamos alojados en el hotel hacienda dominiçus y solicitaron un medico nos dijeron que no se pudieron comunicar con ustedes ,noto que a mucha gente le pasa lo mismo,tuve que pagar la consulta cara y medicamento .la verdad una verdadera vergüenza ,cuando llegue a bs as me dirigire ante quien corresponda para hacer la denuncia es una verdadera estafa.
- - - - - - - - - - -
Buenos días Roxana, te comento que nosotros no somos Travel Guard, sino que somos un comparador de seguros de viaje.
Muchas gracias por tus comentarios sobre la atención de esta compañía.
#4 MARIANELA 06-10-2015 09:43
Buenos dias compre un seguro de viaje con ustedes para la compañia Travel Guard y no he recibido ningun tipo de mail de confirmacion ni mucho menos la poliza.
Me he cansado de llamar pero las lineas me dan permanentemente ocupas. Necesitaria que se comunicaran conmigo con suma urgencia ya que estoy empezando mi viaje en breves horas
Lo unico que tengo es un Certificado de Solicitud 194006
pero necesito la poliza para presentar en migraciones de ser necesario

Desde ya muchas gracias
- - - - - - - - - -
Buenos días Marianela, el voucher tarda 24 hs en emitirse, igualmente solicité que se lo emita con carácter de urgente así lo recibes en el transcurso de hoy.
Nuestras líneas están funcionando perfectamente, también estamos disponibles vía chat o por este medio.
Cualquier cosa, escríbenos nuevamente y recuerda revisar el correo no deseado o spam ya que los mensajes suelen ir allí.
Gracias y ¡buen viaje! ;)
#3 MARIANELA 06-10-2015 09:40
Hola, compre con ustedes un seguro de viaje y no me llega la poliza al mail ni ninguna confirmación de la compra. NO logro comunicarme con los numeros de contacto que figuran ya que me sale siempre la linea ocupada!!! Necesito con urgencia que se comuniquen conmigo ya que mi viaje empieza en breves horas y debo llevar conmigo la poliza por si migraciones me la pidie. Desde ya muchas gracias
- - - - - - - - - -
Buenos días Marianela, el voucher tarda 24 hs en emitirse, igualmente solicité que se lo emita con carácter de urgente así lo recibes en el transcurso de hoy.
Nuestras líneas están funcionando perfectamente, también estamos disponibles vía chat o por este medio.
Cualquier cosa, escríbenos nuevamente y recuerda revisar el correo no deseado o spam ya que los mensajes suelen ir allí.
Gracias y ¡buen viaje! ;)
#2 mariela 30-09-2015 11:03
Necesito contactarme con Uds. simplemente no atienden ni siquiera esta indicado el horario de atencion es urgente necesito atencion medica.
- - - - - - - - - -
Buenos días Mariela, nosotros no somos Travel Guard sino que somos un comparador de seguros online. Si adquiriste tu seguro mediante AseguraTuViaje te pido que nos des tu número de voucher para que hagamos el contacto por tí y puedas recibir la atención que necesitas.
Gracias por tu contacto.
#1 Andrés santillán 26-10-2014 02:41
Hola, necesitaria en forma inmediata un número para poder comunicarme con ustedes., Ya que no me atienden en ninguno de los brindados. Estoy con un problema, necesito asistirme y no puedo.
Esto simplemente es una verguenza.

Hola Andrés! Nuestro número de teléfono es 0810-345-2734.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar