Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Contacto


Por cualquier tipo de consultas dispones de las siguientes vías de contacto:

WHATSAPP +54 911 6262 6906

CHAT: Durante todo el proceso de comparación, cotización y compra;

SKYPE: Usuario “aseguratuviaje.com”

Call Center

Alemania:+ 49 (32) 214219765

Argentina: +54 (11) 52395000

Argentina: 08103452734 (ASEG)

Australia: + 61 (39) 0216922

Austria: + 43 (720) 775021

Bélgica: + 32 (78) 700108

Brasil Sao Paulo: +55 (11) 41186287

Brasil Rio de Janeiro: +55 (21) 20181050

Brasil Belo Horizonte: +55 (31) 31810129

Canadá Toronto: + 1 (437) 8862619

Canadá Quebec: + 1 (418) 4761801

Chile (Santiago): + 56 (22) 495 7381

Chile (Concepción): + 56 (41) 256 0145

Chile (Valparaíso): + 56 (32) 276 9460

Colombia (Cali): 57 (2) 8912682

Colombia (Medellín): 57 (4) 2040537

Colombia (Bogotá): 57 (1) 3826762

Colombia (Barranquilla): 57 (5) 3161373

Ecuador: +1 (305) 4344024

España: +34 911516781

Francia: + 33 (9) 70777649

Guatemala: +502 (2) 3781310

Italia: + 39 (06) 68100023

Irlandia: + 353 (76) 6042778

México (CDMX): + 52 (55) 4170 8056

México (Nueva León): + 52 (477) 299 5115

Nueva Zelanda: + 64 (9) 9508716

Panamá: + 507 8366058

Perú: + 51 (1) 7185401

Perú: +51 (1) 641 9454

Puerto Rico: + 1 (787) 6657057

USA: +1 (305) 4344024

Venezuela: +58 (212) 3357577

Resto del Mundo + 54 (11) 5239.5000

Estamos a tu disposición por cualquier inquietud o consulta que tengas. Por favor, completa el formulario y serás contactado a la brevedad.

Por cualquier tipo de consultas, dispones del contacto via CHAT durante todo el proceso de comparación, cotización y compra; puedes envíarnos un mail a info@aseguratuviaje.com o bien, comunicarte a nuestro centro de atención al cliente o enviarnos un mensaje por redes sociales. ¡Gracias!

 

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Comentarios   

#23 Mercedes Armando 18-12-2016 20:35
Hola tengo cotratado el seguro para viajar a colombia, ya lo pagamos,pero el boucher que me mandaron por correo se borro sin querer. Lo podran mandar de nuevo?
Se acreditó tu pago por: ASEGURATUVIAJE.COM.AR
Estos son los datos del pago realizado
$ 556,34 con Visa

Número de comprobante: 2456096319
Referencia del vendedor: 314178

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Mercedes,

Gracias por escribirnos. En breve un asesor te estar enviado a tu mail nuevamente el voucher de la póliza, el cual deberás imprimir y llevar contigo al momento del viaje.

Feliz Viaje.
#22 Guillermo Chereniche 10-11-2016 17:09
Buenas tardes. Me comunico con ustedes con el objeto de consultarles. Tengo los pasajes y el hotel comprado para viajar de vacaciones familiares a Cuba y solo me resta gestionar la Visa para ingresar. Ustedes brindan ese servicio. Y en ese caso que papeles necesitaría enviarles.

Esperando una pronta respuesta los saluda cordialmente.
Guillermo Cherenichenko

---------------------------------------------------------------------------

Hola Guillermo,

Gracias por tu consulta. Te envió un link de nuestra pagina para que puedas ver los requisitos necesarios para ingresar a Cuba. También podes cotizar tu seguro de viaje ya que es requisito a la hora de ingresar a Cuba.

http://www.aseguratuviaje.com.ar/noticias/viajar-a-cuba-consejos-seguro-medico.html

Un saludo!
#21 Camila Maria Alvarez 31-10-2016 12:42
Hola, el sabado hice el pago de la poliza pero no he recibido ningun mail de confirmación del pago ni la poliza que la chica que me atendio ( carolina) me dijo que me iban a enviar el sabado a la tarde. Por favor en cuanto puedan enviarme la poliza ya que tengo q presentarla en la embajada.
- - - - - - - - - - - - - -
Hola Camila, gracias por comunicarte con nosotros. Te recomiendo que mires el correo no deseado o spam ya que suele ir allí. Igualmente reenvíe tu solicitud al sector administrativo para que vuelvan a enviarte el voucher.
Muchas gracias y buen viaje!
#20 cristina 15-10-2016 21:33
necesito informacion sobre los planes que tienen que me puedan servir para un viaje que voy a hacer a nueva zelanda. saludos
- - - - - - - - - - - -
Hola Cristina, buenos días gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte sobre estos seguros, los costos y las promociones disponibles. Recuerda que puedes hablar con un asesor llamándonos al 0810 345 2734 o utilizando el chat web que estamos disponibles para atenderte.
Muchas gracias! Buen viaje!
#19 javier cruz 05-10-2016 01:39
hola recien realice una compra via online y hay algunos datos que no quedaron grabados por favor necesito que me devuelvan el llamado ya que el viernes estare viajando.


------------------------------------------------------------------
Buen día Javier,

En breve el departamento encargado se pondrá en contacto para resolver el tema.

No te preocupes.

Gracias por escribirnos!!
#18 silvana 02-10-2016 02:01
Hola les queria consultar por una poliza que quedaron mandarme por email y todavia no me llego,siendo que el pago ya entro en mi tarjeta desde ya gracias.

El comprobante de pago es 09446.

---------------------------------------------------------------------

Silvia!

La póliza ya fue emitida y enviada al correo:

silvanaemonacchi@hotmail.com

Chequea que fue nuevamente enviada. También mira en el correo no deseado que puede estar ahí!

Saludos!!
#17 Ezequiel 07-07-2016 04:28
Hola solicito cotización de seguro médico de viaje para 2 personas (30 y 37 años) a Europa por un año, es por estudios desde 15SEP2016 a 15SEP2017. Gracias

-----------

Hola, gracias por escribirnos. Su mensaje fue reenviado al área de cotización y en el transcurso de este día uno de nuestros asesores se pondrá en contacto por vos por correo electrónico para indicarte los seguros de viaje que tenemos disponibles. ¡Saludos y feliz día!
#16 silvana grimaldi 25-05-2016 21:04
buenas tardes. yo compre un dos assist card y me llego la orden de pago que realize con la tarjeta y no me llegaron los vaucher. el comprobante de pago es 2053909167.
Aguardo respuesta.

---------

Hola Silvana, ya revisamos tu caso y los voucher están en emisión. En lo que resta del día los deberías estar recibiendo tu correo electrónico.

Si no lo llegas a ver en la bandeja de entrada, te sugerimos revisar también la carpeta de correo no deseado, que pueden llegar allí.

¡Saludos y feliz día!

---------

Hola Silvana, hemos derivado tu consulta al área correspondiente y en breve te contactaremos por correo electrónico para ver qué pasó con tu pago y tu voucher. Saludos.
#15 Guillermo Mier 14-05-2016 02:59
Contrate un seguro a nombre de mi madre y me enviaron un Voucher a nombre de otra persona.

Necesito atiendan el reclamo de manera URGENTE :oops: :oops: :oops: pues debe presentarse en el aeropuerto el día lunes 16/05 a las 06:30.

----------

Hola Guillermo, necesitaríamos saber el nombre de tu madre para poder ver qué ocurrió con su voucher. Puedes decirnos su nombre por acá o esperar que uno de nuestros asistentes en viaje te contacte por correo electrónico en el transcurso del día. ¡Saludos!
#14 FACUNDO JOSE ALVAREZ 14-04-2016 16:16
Gente, me comunico con Ud. dado que recien contrato un seguro en vustra plataforma, y es menester para mi reconocer el trabajo de vuestra asesora Eliana Khouri, no solo estuvo presta a resolver cualquier duda, sino que me asesoro en todo el proceso de compra, que fue por mi culpa bastante tedioso y molesto, por lo cual me disculpo, sin embargo ella paciente, eficaz y rapidamente procedio responder cada correo y cada consulta. Me parece importante destacar su trabajo, lo cual no es usual en estas plataformas y excede ampliamente las pretenciones que pudiese haber tenido. Me merece todo los reconocimientos y Deben sentirse orgullosos como empresa de tener una empleada de la categoria de Eliana Khouri .
Sin nada mas que decir, espero tener un buen viaje y sin inconvenientes
- - - - - - - - - - -
Buenos días Facundo, te agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida por parte de Eliana, trabajamos para brindar el mejor servicio a todos nuestros pasajeros.
¡Esperamos tengas un muy buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar