Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

descuentos seguro de viaje cardinal assistance
Promo Octubre 1
seguro medico cardinal assistance
Cardinal 1
cardinal assistance seguro de viaje para europa y el mundo
Cardinal 2
seguros de viaje economy de cardinal assistance
Cardinal 3
Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cardinal Assistance Argentina

cardinal assistance argentina

Cardinal Assistance es una compañía líder en servicio de asistencia al viajero que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado avalado por la calidad de sus productos y su presencia internacional.

 

Cardinal Assistance Argentina se ha posicionado en el mercado por sus servicios de primera calidad y por poseer una red de asistencia al viajero internacional con bases operativas alrededor del mundo que le brindan atención a nuestros clientes asegurados en el momento.

Cada traslado y cada pasajero son diferentes, por eso Cardinal ofrece una amplia gama de seguros de viaje que se adaptan a necesidades específicas requeridas por cada viajero. De esta manera, el equipo de la compañía busca en modo conjunto con el pasajero encontrar la mejor solución para cada tipo de viaje.

Para solicitar ayuda a Cardinal Assistance, solo tenés que llamar a su central de emergencias y serás atendido de inmediato.

No esperés más y contratá los seguros de Cardinal Assistance Argentina que Aseguratuviaje.com.ar tiene para ofrecerte. Desde nuestra página con solo un click podrás adquirir una asistencia de primer nivel al mejor precio garantizado.

 

Contenido relacionado: Cardinal Assistance promociones | Cardinal Assistance coberturas | Cardinal Assistance

Comentarios   

#1 wilson raul orozco 04-05-2017 15:54
buen dia necesito dar de baja 3 seguros
me podrán indicar como hacer gracias
- - - - - - - - - -
Buen día!
Perdón la demora, ya envié tu solicitud al depto de Cotizaciones, un asesor comercial se comunicará con usted al correo que nos dejaste. Cualquier duda que presentes en el proceso, acá estamos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar