Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Sun City Sudafrica

Sun City en Sudáfrica, es un complejo turístico donde abunda la experiencia, tiene un parque con toboganes, un hotel de lujo y un poco Disneyland que garantiza unas vacaciones maravillosas y provoca nostalgia.

Visita Sun City en Sudáfrica. Es un sitio que no hay que perderse en Sudáfrica es el complejo turístico de la ciudad perdida. Cualquiera que haya visto sólo en fotografías o películas le gustaría ver en su realidad y cualquiera que haya estado allí le gustaría volver. El exótico mundo de Sun City tiene bosque tropical y entre los árboles, orquídeas florecen. El aroma es embriagador, los colores son amortiguados por la luz que entra por las hojas entre las ramas, los monos y los loros con plumas de colores chillan. En los lagos de flamencos se pueden ver y los nenúfares florecen. Un vuelo de aves exóticas disfrutar de la selva. Sobre la hierba de los parques pavos reales delicados barren. Estatuas realistas de los animales de África ornamento las calles, puentes, pasillos y terrazas. Cebras bienvenidos, elefantes, monos divertidos y más leones nos observan por todas partes. En la bahía del mar protegido con su arena blanca, se puede obtener un verdadero baño en las olas. Es un mundo de cuentos donde todo ya que se encuentra en la naturaleza virgen, pero sin sus peligros. En esta selva no hay pitones o tigres de nivelación en nosotros. En los ríos no hay cocodrilos e incluso los mosquitos son exterminados regularmente. El encanto de Sun City reside en un hecho que tenemos experiencias africanas concentrados así no sólo nuestra seguridad y el confort están tomando atendidos fuera sino también nuestro entretenimiento. Aquí, es imposible aburrirse. En la construcción de unas cinco cascadas de estrellas, hay un casino y una sala de teatro para miles de personas que también atienden a los que buscan más entretenimiento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar