Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Nosotros

En Aseguratuviaje.com.ar somos pioneros en la venta online de seguros de viaje y planes de asistencia en viaje. Abrimos el campo en el año 2002 y desde entonces no hemos parado. Hoy contamos una fuerte presencia digital y constantemente invertimos en la actualización de nuestras herramientas tecnológicas.   

 

Todo esto nos convirtió en el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina y España, al ofrecer los planes y productos de más de 20 aseguradoras no solo en Aseguratuviaje.com, sino también en innumerables web afiliadas, así como en sitios personalizados para casi una docena de países, entre los que se encuentran: Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Anualmente más de 1.000.000 de viajeros nos eligen, porque acá damos siempre la garantía de ofrecer el mejor precio; así como las prestaciones más completas y eficientes del mercado. Además, brindamos una atención completamente personalizada, por lo que nuestros asesores te ayudarán a elegir el seguro de viaje que realmente se adapte a lo que necesitas

Ofrecemos asesoría antes, durante y después del viajeContamos con un Departamento de Calidad, desde el que monitoreamos en tiempo real todas las comunicaciones con nuestros clientes.

Aseguratuviaje.com es un sitio 100% seguro, certificado por Verisign. Esta es la garantía de que acá podrás hacer la compra online de tu plan de asistencia al viajero con total confianza y con la certeza que -luego del pago- la póliza será enviada a tu correo electrónico en cuestión de horas y ¡estará lista para ser usada!

¡Crezcamos juntos y confía en nosotros la protección que necesitas para viajar tranquilo al exterior! ¡Aseguratuviaje.com.ar, donde viajar es más seguro!

 

Comentarios   

#26 hector orellano 17-05-2017 19:14
Guido, el 8 mayo recibi conforme de pago de mercado libre, y el 8 mayo tambien un reclamo del pago, pero el vaucher no lo recibi, por faVor enviar urgente...pues estoy en viaje, y lo necesito....grs
----
Buen día Héctor.
Ya reenvié tus datos al dpto de Reclamos. Espero te den solución. Cualquier cosas nos vuelves a escribir. Saludos.
#25 hector orellano 16-05-2017 20:07
no recibi certificacion de mi seguro, recibi de mercado pago aviso de pago el 8 de mayo 2017, vendedor369652, a nombre de hector osvaldo orellano, dni 10099985, certificado de pago 271700939, necesito cobertura urgente, estoy en españa, contestar urgente.....grs
- - - - - - - - -
Buen Día
El voucher se envió el día 8/5 al mail fima20020@hotmail.com y ya está listo para ser utilizado. Saludos!
#24 Gyido 22-03-2017 10:02
Buen dia queria saber si me pueden enviar la documentación del seguro que contrate. Ya pasaron mas de 48 ha desde la compra.
Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Gyido,

Gracias por contratara con nosotros en breve un asesor te reenviara nuevamente el mail con el voucher.

Saludos.
#23 Jaqueline 14-03-2017 04:03
Buenas! Realice la compra de un seguro para dos adultos mediante mercado pago y ya se acreditó el pago el cual me llego vía mail... quisiera saber en q momento me mandan la cobertura... si eso tarda, si me lo mandan ahora... agradecería cualquier tipo de información para quedarme tranquila de lo que ya pague! Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Jaqueline,

Gracias por escribirnos!

En breve un asesor te estará enviando vía mail los siguientes los voucher.

Saludos.
#22 EMaria 22-02-2017 00:58
Buenas noches
Estamos interesados en este servicio. Les agradecería si nos brindan más informacion

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Emaria,

Gracias por escribirnos!

En breve un asesor te brindara toda la información que requieras!
#21 fede cuadrado 12-01-2017 18:01
Hola como están? Soy de la Pampa y me interesa comprar un seguro de viaje en la brevedad, como se manejan ustedes? Me mandan un mail con tipo una póliza o alho así para que yo pueda imprimir? Gracias Saludos

----------------------------------------------------------------------
Que tal Fede,

Tenemos muy buenas opciones para tu viaje. En breve un asesor se pondrá en contacto para ayudarte.

Un Saludo!

Gracias por dejarnos tu consulta.
#20 Sonia diaz 30-12-2016 14:34
Hola !! Estamos viajando el 8/1 /17 a buzios . Quisiera saber cual es el plan que mas nos conviene.valore s y medios de pago .somos dos adultos y un menor (37-40-y 9 años ...) gracias !

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Sonia,

Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta, en breve un asesor se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Saludos!
#19 hector 22-11-2016 21:40
Hola,contrate el seguro para el viaje ,quede ,muy conforme cumplieron con lo tratado,muchas gracias.Hector

------------------------------------------------------------------------------------------
Hector

Tu comentario es un gran reconocimiento para todo nuestro equipo de trabajo, En AseguraTuViaje apuntamos a brindar el mejor servicio y la mejor atencion.

Nos pone muy felices que hayas tenido una buena experiencia Hector!

Saludos
#18 Ivanna 04-11-2016 00:02
Buenas tardes!
El lunes pasado compré un voucher y me han debitado dos veces el mismo. Con quién me tengo que comunicar para que devuelvan el dinero que se ha debitado por error?
Desde ya muchas gracias por su tiempo!
- - - - - - - - - - - - - -
Hola Ivanna, comunicate con nuestra central telefónica al 0810 345 2734, pedí con el sector administrativo y ellos te dirán como se realiza la devolución del dinero.
Muchas gracias.
#17 Panchenko 03-11-2016 23:46
Buenas, el lunes pasado compré un voucher y me han contando dos veces el mismo. Podrían decirme cómo hacer para devolverme el dinero?
Muchas gracias!
- - - - - - - - - - - - - -
Hola Panchenko, comunicate con nuestra central telefónica al 0810 345 2734, pedí con el sector administrativo y ellos te dirán como se realiza la devolución del dinero.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar