Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Nosotros

En Aseguratuviaje.com.ar somos pioneros en la venta online de seguros de viaje y planes de asistencia en viaje. Abrimos el campo en el año 2002 y desde entonces no hemos parado. Hoy contamos una fuerte presencia digital y constantemente invertimos en la actualización de nuestras herramientas tecnológicas.   

 

Todo esto nos convirtió en el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina y España, al ofrecer los planes y productos de más de 20 aseguradoras no solo en Aseguratuviaje.com, sino también en innumerables web afiliadas, así como en sitios personalizados para casi una docena de países, entre los que se encuentran: Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Anualmente más de 1.000.000 de viajeros nos eligen, porque acá damos siempre la garantía de ofrecer el mejor precio; así como las prestaciones más completas y eficientes del mercado. Además, brindamos una atención completamente personalizada, por lo que nuestros asesores te ayudarán a elegir el seguro de viaje que realmente se adapte a lo que necesitas

Ofrecemos asesoría antes, durante y después del viajeContamos con un Departamento de Calidad, desde el que monitoreamos en tiempo real todas las comunicaciones con nuestros clientes.

Aseguratuviaje.com es un sitio 100% seguro, certificado por Verisign. Esta es la garantía de que acá podrás hacer la compra online de tu plan de asistencia al viajero con total confianza y con la certeza que -luego del pago- la póliza será enviada a tu correo electrónico en cuestión de horas y ¡estará lista para ser usada!

¡Crezcamos juntos y confía en nosotros la protección que necesitas para viajar tranquilo al exterior! ¡Aseguratuviaje.com.ar, donde viajar es más seguro!

 

Comentarios   

#21 fede cuadrado 12-01-2017 18:01
Hola como están? Soy de la Pampa y me interesa comprar un seguro de viaje en la brevedad, como se manejan ustedes? Me mandan un mail con tipo una póliza o alho así para que yo pueda imprimir? Gracias Saludos

----------------------------------------------------------------------
Que tal Fede,

Tenemos muy buenas opciones para tu viaje. En breve un asesor se pondrá en contacto para ayudarte.

Un Saludo!

Gracias por dejarnos tu consulta.
#20 Sonia diaz 30-12-2016 14:34
Hola !! Estamos viajando el 8/1 /17 a buzios . Quisiera saber cual es el plan que mas nos conviene.valore s y medios de pago .somos dos adultos y un menor (37-40-y 9 años ...) gracias !

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Sonia,

Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta, en breve un asesor se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Saludos!
#19 hector 22-11-2016 21:40
Hola,contrate el seguro para el viaje ,quede ,muy conforme cumplieron con lo tratado,muchas gracias.Hector

------------------------------------------------------------------------------------------
Hector

Tu comentario es un gran reconocimiento para todo nuestro equipo de trabajo, En AseguraTuViaje apuntamos a brindar el mejor servicio y la mejor atencion.

Nos pone muy felices que hayas tenido una buena experiencia Hector!

Saludos
#18 Ivanna 04-11-2016 00:02
Buenas tardes!
El lunes pasado compré un voucher y me han debitado dos veces el mismo. Con quién me tengo que comunicar para que devuelvan el dinero que se ha debitado por error?
Desde ya muchas gracias por su tiempo!
- - - - - - - - - - - - - -
Hola Ivanna, comunicate con nuestra central telefónica al 0810 345 2734, pedí con el sector administrativo y ellos te dirán como se realiza la devolución del dinero.
Muchas gracias.
#17 Panchenko 03-11-2016 23:46
Buenas, el lunes pasado compré un voucher y me han contando dos veces el mismo. Podrían decirme cómo hacer para devolverme el dinero?
Muchas gracias!
- - - - - - - - - - - - - -
Hola Panchenko, comunicate con nuestra central telefónica al 0810 345 2734, pedí con el sector administrativo y ellos te dirán como se realiza la devolución del dinero.
Muchas gracias.
#16 Julio C. Goffredi 14-10-2016 20:03
Buenas tardes!
El día 25 de septiembre pasado viajé a Lima, Perú por trabajo. Previamente contraté la asistencia al viajero para un compañero de trabajo, ya que él no posee tarjeta de crédito, y la diferencia por una mejor cobertura para mí de la que me ofrece Visa. Me prometieron en un máximo de 48 hs el envío de las dos facturas a mi casilla de correo, sin embargo no llegaron.
Ya en el país, seguí reclamando a Assist Card las facturas para presentarlas en el trabajo con el fin de que me sea reconocido el gasto realizado.
Muchas veces me contacté con sus telemarketers quienes me prometieron siempre elevar el reclamo al sector correspondiente para que me sean enviadas las facturas.
En el día de hoy, ya molesto por los reiterados reclamos realizados en vano, me comuniqué con Luciana, Ivan, Fabricio y con dos personas más que solo me volvían a pasar la llamada al conmutador sin darme una respuesta satisfactoria. Recién cuando me comuniqué con el sector de reintegros para que me emitieran las Notas de Crédito correspondiente s para cancelar el pago en la tarjeta de crédito, ya que según mi entender, si no existían las facturas, el servicio nunca se habría prestado. Y luego protestaría el pago a Visa.
Una vez que cambié mi reclamo, recién ahí logré que alguien me entienda y me pasara con el señor Rodolfo Rojas quien muy amablemente me comprendió y se tomó la molestia de reimprimir las facturas y enviármelas a mi casilla de correo electrónico. Mis sinceras felicitaciones a Rodolfo Rojas!!
Mis muy estimados Assist Card. Doy gracias a Dios por no haberlos necesitado en el extranjero, ni a mi retorno al país, porque tuve la suerte de no extraviar nada de mi equipaje. Créanme que no los recomendaré a nadie ni deseo contratarlos nunca más.
Tienen un pésimo servicio de atención a cliente. Para la venta está todo bárbaro, pero una vez que cobraron se acabó la amabilidad y se despreocupan de sus deberes.
Lamento haber tenido que perder tanto tiempo en resolver una cuestión tan mínima y algo obligatorio por su parte. Y nuevamente, agradezco a Dios no haberlos necesitado de verdad.
Tengan Uds mis más respetuosos saludos.
- - - - - - - - - - - -
Hola Julio, estuvimos realizando la revisión y notamos que NO obtuviste tu seguro con nosotros. Lo contraste directamente con Assist Card así que te pedimos que realices el reclamos con ellos. Igualmente nosotros lo reenviaremos a su centro de atención al cliente y lo tendremos en cuenta para nuestros pasajeros.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
#15 jesica cardozo 10-10-2016 21:39
hola necesito q me envíen la póliza de un seguro de viaje que adquirí para el 27 de octubre.
num comprobante: 2368543990
referencia de vendedor: 300349.

gracias!

--------------------------------------------------------------------

Buen día Jesica,

En breve su mensaje sera derivado al sector correspondiente.

También puedes comunicarte con nosotros a través del correo: clientes@aseguratuviaje.com

Gracias por escribirnos!!
#14 Roque Minatta 22-09-2016 13:06
No he recibido aun el vaucher de mi seguro en 365. De mi viaje a costa rica del 06 de Octubre. Mi pago ya fue acreditado.

-------------------------------------------------------------------------

Buen día Roque.

La póliza fue enviada nuevamente. Chequea si no la recibiste en correo no deseado.

En caso contrario, envia un email la clientes@aseguratuviaje.com

Saludos!
#13 hugo alberto rivas 12-09-2016 16:35
realicr el pago y no he recibido el correo del seguro estoy viajando la necesito URGENTE
-------------------------------------------------
Hola Hugo buenos días! El seguro ya está emitido. De cualquier forma lo reenviamos a su correo. Cualquier duda puede llamarnos al 08103452734
#12 Matias 09-09-2016 02:23
Hola podrían contactarse con migo, realice el pago hace unos días y todavía no recibí la póliza en mi e-mail. Si el de mercado pago.
----------------------------
Hola Matías! Ya hemos enviado tu póliza a tu correo electrónico. Gracias por elegirnos!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar