Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Recursos Humanos

En Aseguratuviaje.com.ar ofrecemos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una compañía joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo.  

 

Buscamos siempre profesionales que tengan los mismos valores que día a día implementamos. Mientras que la visión de nuestra empresa está enfocada a incorporar y desarrollar personas que se destaquen por su compromiso, calidad humana, talento, excelencia profesional y orientación al cliente.

En Aseguratuviaje.com.ar creemos en el valor de las personas, siendo ésta la clave del éxito, mediante una relación de compromiso y calidad en todo lo que hacemos, satisfaciendo las expectativas y necesidades de todos nuestros clientes tanto internos como externos.

Con el fin de promover las capacidades profesionales y humanas, en Aseguratuviaje.com.ar buscamos la proyección profesional de quienes forman parte de la compañía. Para ello, impulsamos programas que estimulan el crecimiento integral de sus colaboradores, promoviendo un entorno profesional positivo y agradable que resulte atractivo para atraer nuevos talentos profesionales. 

Conscientes de la importancia que representa la gente para nuestra compañía, su desarrollo profesional y crecimiento continuo te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Por favor enviá tu CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comentarios   

#1 Juan Miguez 07-11-2016 19:38
Buenos días,

Ante todo, gracias por tú tiempo. Soy el Licenciado Juan Manuel Miguez y con el fin de postularme al cargo de "redactor de contenidos", adjunto mi currículum vitae.

Profesional con experiencia en marketing, comunicación, prensa, publicidad, organización de eventos y relaciones públicas. Estoy interesado en trabajar en un ámbito que me presente nuevos desafíos, que me permita crecer y seguir aprendiendo. Soy proactivo y comprometido con lo que hago.

Aguardo la confirmación de recepción del mail.

Saludos cordiales,

Lic. Juan Manuel Miguez

---------------------------------------------------------------------------

Hola buenas tardes Juan,

Gracias por escribirnos. Derivamos tu comentario a recursos humanos.

Un saludo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar