Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Paga en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Todas las tarjetas de crédito
Slide-Mercadopago
2x1- 50% OFF
Niños free hasta 12 cuotas
Slide item 1
Asistencia al Viajero 30% off familiares y larga estadia compra online hasta 12 cuotas
Slide item 3
COMPRA TU SEGURO DE VIAJE SUMA MILLAS AEROLINEAS ARGENTINAS 1 DOLAR = 1 MILLA ARPLUS EN TODOS LOS PRODUCTOS 12 CUOTAS
Slide item 4
 50% Off acompañantes hasta 12 cuotas coris assist med cardinal
Slide item 5
Asistencia al Viajero 30% off familiares y larga estadia compra online hasta 12 cuotas
Slide-6

Viajar al exterior con animales. Requisitos. Certificado del SENASA

VIAJAR AL EXTERIOR CON ANIMALES:  Aseguratuviaje.com, además de brindarte los mejores beneficios al contratar tu seguro de asistencia al viajero,  te informa sobre los requisitos para viajar con tu mascota.

 

Certificado expedido por el  Senasa
www.senasa.gov.ar
 E-Mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
En Buenos Aires, gestión del certificado veterinario internacional de perros y gatos: Av. Elvira Rawson de Dellepiane, Dársena Sur, Puerto de Buenos Aires, días hábiles de 10 a 17 horas. Teléf.: 4361-4632
Se recibe la documentación y se entregará el certificado a las 24 hs.
OTRAS ESPECIES
Av. Paseo Colón 367, 3º Piso
No concurrir con el animal.
DOCUMENTACION
1) Presentar original y fotocopia del certificado de vacuna antirrábica - para animales mayores a tres meses de edad - emitida por el Concejo Profesional de Médicos Veterinarios en Capital Federal o por el Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia a la que se pertenece. Esta vacuna debe aplicarse 21 días antes de la certificación oficial.
Importante:
NO son válidas para viajar al exterior las vacunas del Instituto Pasteur ni las de los municipios.
2) Certificado de Salud del animal. Este documento no depende de la edad del mismo y da cuenta de que está sano al momento de realizar un chequeo, que tiene que realizarse una semana antes de viajar. Allí constan: raza, fecha de nacimiento, sexo, peso, tamaño y pelaje y el nombre, apellido y domicilio del dueño.
3) Completar y descargar formulario desde www.senasa.gov.ar
4) Presentar fotocopia del DNI de la persona que trasladará el animal hasta el país de destino. Si el animal viaja solo,  fotocopia del DNI del propietario o responsable de la mascota.
Senasa dentro de Aeroparque.
Para quienes viajan en avión dentro del país
Tel: 4845-0017
En Oficinas Locales autorizadas en cada provincia

Una vez obtenido el Certificado Veterinario Internacional, consultar normativas del país de destino en  el apartado "sanidad animal" en www.senasa.gov.ar
Por avión
Hay que consultar las normas establecidas por la aerolínea en la que se viaja. Cada una establece sus reglas acerca de dónde debe ir el animal, pesos, caniles y razas permitidos. Qué sucede en casos de vuelos con conexión y aranceles.
Buquebus (a Uruguay)
El animal viajará en un canil, en la bodega (solo)
Por ejemplo, Uruguay requiere  certificación de tratamiento antiparasitario con la droga praziquantel que es para prevenir la Hidatidosis.
Para Europa es necesario colocar microchip en el animal.

Contrata tu seguro de asistencia al viajero y disfruta de tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguros de Viaje de Placer y Corporativos

Nuestros
Testimonios

starstarstarstar

“Nunca me había animado a comprar servicios por internet pero en este sitio encontré la confianza necesaria para comprar un seguro de viaje y todo resultó a la perfección. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Andrea G - 39 años, Santa Fe, Argentina.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Córdoba, Argentina.

Ultimas
Noticias

Prevención del Dengue, Zika y Chikungunya

zika

Medidas de prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, implementadas por el Ministerio de Salud de la Nación

Carnaval de Río de Janeiro: color y calor

Consejos e historia del Carnaval más importante del mundo.

¡A Japón a alentar a River!

River Plate Japon mundial de clubes

River volvió a lo más alto de la elite del fútbol mundial tras levantar la Copa Libertadores.

Galeria
atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.