24hs 24/70810 345 2734

Argentinos: Visa de trabajo en Francia. 18 a 30 años de edad. Seguro de Salud

 ARGENTINA y FRANCIA: Acuerdan Programa de Vacaciones y Trabajo. Visa gratuita para jóvenes entre 18 y 30 años de edad



Michèle Alliot-Marie, Ministra de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Francesa, recibió el 18 de febrero a Héctor Timerman, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

Este acuerdo vigente desde noviembre de 2011, facilita la entrada y la residencia de los jóvenes argentinos y franceses, entre 18 y 30 años cumplidos a la fecha de presentación de la solicitud, a quienes se les otorgará una visa gratuita que tendrá vigencia por un año.

Solicitud y Trámite

Los ciudadanos argentinos deberán realizar el trámite de la solicitud a través de una presentación diplomática o consular en la República Argentina.

Embajada de Francia

Cerrito 1399 Buenos Aires Argentina CP 1010

TELÉFONO: 54 (011) 4515.2930

EMAIL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SITIO WEB http://www.embafrancia-argentina.org

PEDIR CITA PREVIA

http://consulfrance-buenos-aires.org

Documentos a presentar

- Pasaporte válido con fotocopia, con Vigencia mayor al plazo de estadía.
- Formulario completo de solicitud de visa de "larga estadía"; (http://www.consulfrance-buenosaires.org)
- 1 foto color, reciente, de frente, fondo blanco de 3,5cm X 4,5 cm ;
- Una carta de motivación;
- Comprobantes de solvencia económica por un monto de 2500€;
- Un certificado médico de buena salud con sello y firma del médico
- Certificado de buena conducta (Antecedentes penales)
- SEGURO DE SALUD ( por toda la estadía)
Acreditar fecha de regreso con reserva de pasaje.

Duración del trámite
Aproximadamente una semana.

Trámite gratuito y personal.

Al final del procedimiento descrito anteriormente, se le entregará un resguardo o comprobante para ser presentado ante la Representación Francesa, en el momento del ingreso a territorio francés.

La autorización concedida, permite realizar un trabajo temporario, no permanente.
Se puede trabajar a tiempo completo, en cualquier sector, siempre que se aplique la legislación vigente del país, sobre todo en lo que se refiere a las profesiones reglamentadas.

Dentro de los 12 meses de permanencia permitidos por este esquema, los participantes
argentinos pueden trabajar para un empleador particular sin límite de tiempo.

Las solicitudes sólo podrán ser presentadas en el Consulado General de Francia en Buenos Aires.

SEGURO DE SALUD

En virtud de la obligatoriedad de la contratación de un seguro de asistencia al viajero, que se impone a los aspirantes del Programa de Vacaciones y Trabajo, PVT, suscripto por la Ministra de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Francesa, y Héctor Timerman, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.
Aseguratuviaje.com.ar, te invita a cotizar ya mismo , en pocos y rápidos pasos , para que compares, los beneficios que te ofrecen las mejores compañías del mercado de asistencia al viajero, elijas y compres tu seguro de salud.
Estarás protegido las 24 hs. del día durante el tiempo que dure tu estancia en Francia , recibiendo inmediata atención de urgencia , en los establecimientos más prestigiosos de Francia y por los profesionales más idóneos .

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguros de viajes de placer y corporativos

Nuestros
Testimonios

starstarstarstar

“Nunca me había animado a comprar servicios por internet pero en este sitio encontré la confianza necesaria para comprar un seguro de viaje y todo resultó a la perfección. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Andrea G - 39 años, Santa Fe, Argentina.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Córdoba, Argentina.

Ultimas
Noticias

¡Viajá en marzo y duplicate con Aseguratuviaje.com y Aerolíneas Argentinas!

arplus foto con uso

Durante el mes de marzo comprá tu seguro de viaje o asistencia al viajero en Aseguratuviaje.com.ar y ¡DUPLICA tus MILLAS ARPLUS!. 

Primer congreso argentino de Turismo Médico Internacional

congreso turismo medico

El 20 y 21 de agosto se realizará en Buenos Aires el Primer Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional. 

¡Aseguratuviaje.com y Aerolíneas Argentinas se unieron por vos!

arplus foto con uso

Comprando tu seguro o asistencia en Aseguratuviaje.com.ar ¡SUMAS MILLAS AR PLUS!. Todos los planes participan de este beneficio.

Galeria
atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.