Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide-1
Adquiere tu seguro de viaje
Slide-2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami"

LogoATVpequeño

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica.

Plantilla foto.jpg FINAL 

 

“Aseguratuviaje.com” y “Vamos a Miami”: ¡La alianza perfecta para el viaje imperdible!

 

Gracias a esta alianza podrás organizar todos los aspectos de tu viaje a Miami, desde el vuelo, el hotel, el transporte y los planes turísticos hasta un seguro de viaje personalizado para este destino.

 

¡Pasaje de vuelo, crucero, hotel y mucho más!

En “Vamos a Miami” gracias a la reconocida plataforma de Skyscanner podrás escoger tu pasaje aéreo después de comparar y revisar los precios y los itinerarios. ¡Podrás ver en los primeros puestos los pasajes más baratos!

También te ofrece todas las opciones para tu hospedaje, podrás comparar hoteles de diferentes categorías, resorts, villas, albergues y hostales. Ofrece de manera exclusiva en Miami Beach la posibilidad de rentar apartamentos y estudios con los propietarios. ¡No te pierdas los hoteles con piscina y salida a la playa!

Y no solo eso, podrás organizar los planes turísticos sabiendo previamente cuáles son los mejores calificados por los viajeros expertos, alquilar el auto para tu paseo con una amplia gama de compañías rentadoras y contar con seguros incluidos por robo, terceros y daños por colisión.

Esto y mucho más te ofrece “Vamos a Miami”: y ahora podrás cotizar todos estos aspectos y también tu seguro viajero desde: http://aseguratuviaje.com/vamosamiami/

¡No olvides tu seguro de viaje internacional!

Contratar una Asistencia en Viaje significa contar con el respaldo de una aseguradora internacional para cualquier tipo de emergencia; desde una intoxicación y una gripe que se complica hasta un accidente de tránsito que ponga en peligro la vida de los pasajeros.

En Aseguratuviaje.com.ar te ofrecemos más de 450 planes para que compares coberturas y precios y elijas el mejor Seguro Viajero a Miami. En el caso de Norteamérica y Estados Unidos dado que el sistema de salud suele ser privado y costoso, ofrecemos seguros especiales para que el beneficiario no tenga que pagar por ningún servicio extra: asistencia médica por accidente o enfermedad; medicamentos; traslado sanitario;  hospitalización.

No solo la salud estará cuidada, también hay coberturas como: adelanto de fianza, asistencia legal y repatriación. ¡Aquí viajas con aseguradoras internacionales para que tu salud y bienestar estén cuidados por expertos y cuentas con promociones de 2x1 y 50% off todos los meses!

¿Te hace falta algo? ¡Te lo buscamos! con “Vamos a Miami” y “Aseguratuviaje.com” solo te queda disfrutar de tus vacaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar