Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide-1
Slide-2
Slide-3
seguro de viaje barato, desde USD 1,5 diarios
Slide-4
viajar sin cobertura sale caro, compra aqui tu seguro de viaje
Slide-5
seguro de viaje desde 30 dolares mensuales para larga estadia
Slide-6
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Slide-7
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Slide-8

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Cómo elegir un buen seguro de viaje?

como elegir un buen seguro de viaje

A la hora de escoger una asistencia al viajero, son múltiples las variables a tener en cuenta.

Aseguratuviaje.com.ar es parte de un conglomerado esparcido por toda América Latina, incluyendo Chile, por eso hoy te diremos todo sobre nuestra gestión en esa nación y te enseñaremos a elegir un buen seguro de viaje.

 

Primero, visitá Aseguratuviaje.cl, nuestro sitio web en Chile y conocé lo que tenemos para ofrecer a los viajeros de ese país. Hecho esto, procedé a conocer:

¿Cómo elegir un buen seguro de viaje?

Igual a nosotros, el website de la nación vecina funciona como un comparador de planes de asistencia. Esto significa que en él tendrás la posibilidad de ver múltiples planes, para así elegir el seguro de viaje que mejor se adapte a vos.

compra seguro de viaje

Ahora que sabés esto, es importante que al momento de comparar entre varias pólizas tengas en cuenta que:

  • La asistencia en viaje no tenga deducible. De lo contrario tendrás que pagar un monto determinado cada vez que usés la póliza.
  • La vigencia del voucher sea igual a la cantidad de días que durará tu viaje. Si es mayor, mucho mejor. Así estarás cubierto en caso que decidas quedarte por más tiempo en el exterior.
  • La compañía de asistencia en viaje que elijas tenga cobertura en el lugar que visitás
  • El plan incluya el servicio de cancelación. De esta manera, si tu viaje se suspende, recuperarás el dinero que gastaste en vuelos, reservas de hotel y atracciones turísticas.
  • Y que tu póliza tenga incluida la cobertura de asistencia al viajero, para que -en caso de emergencias- puedas recibir una atención personalizada a cualquier hora del día y desde donde te encontrés.

Ahora que sabés cómo elegir un buen seguro de viaje, te invitamos que cotices, compares y compres el plan que necesitás y que mejor se adapte a vos. ¡Confiar en nosotros será tu mejor elección! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar