Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotizá tu asistencia al viajero

Slide-1

Cotizá tu asistencia al viajero

Adquiere tu seguro de viaje
Slide-2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

El furor de los Working Holiday en Argentina

noruegaa

Mochila al hombro, cada vez son más los jóvenes argentinos que viajan por el mundo mediante los programas Working Holiday.

En los últimos años, miles de jóvenes argentinos decidieron aventurarse a iniciar experiencias laborales y académicas en países con acuerdos de trabajo.

wyt

La idea es propiciar unas extensas vacaciones a los jóvenes con la posibilidad de trabajar durante el tiempo de estadía para poder costear los gastos de vida. En general estos permisos se otorgan a estudiantes menores de 30 años y por única vez en la vida.

Si bien los requisitos para obtener la visa varían para cada país, sobre todo en lo que respecta al estudio y el idioma, sin excepción se requiere además de la inversión del pasaje, la contratación de un seguro y una demostración de fondos que puede ir de los 1700 a 2500 dólares por persona.

 Países que otorgan visas Working Holiday

El pionero del programa fue Nueva Zelanda, que en 2003 lanzó el programa working holiday con 100 cupos para argentinos. En la actualidad más de 1.000 chicos viajan a las exóticas tierras maoríes en busca de una nueva experiencia.

Otros países como Irlanda, Australia, Francia y Dinamarca también se sumaron al programa Working Holiday y todos los años reciben argentinos en sus tierras.

Desde 2008 Irlanda ofrece 100 visas de trabajo que se suelen agotar en sólo minutos, mientras que Australia, Francia y Dinamarca otorgan 500 visas anuales. 

Recientemente se sumó al programa Noruega, que garantiza la disponibilidad de 300 visas anuales para que argentinos conozcan y vivan en este fantástico país.

La mayoría de los jóvenes que deciden emprender este tipo de viajes no tienen intención de hacer una diferencia monetaria, sino ganar lo suficiente para mantenerse y poder seguir viajando por el interior del país que hayan elegido para vivir.

No se trata de un viaje de negocios, sino de una experiencia única que marque sus vidas para siempre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar