Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotizá tu asistencia al viajero

Slide-1

Cotizá tu asistencia al viajero

Adquiere tu seguro de viaje
Slide-2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Festeja el comienzo de año en Nueva York

Nueva York

Viví una experiencia inolvidable en la celebración de año nuevo en Nueva York

Nueva York con sus rascacielos, su simbólica estatua de la Libertad y sus barrios emblemáticos es el escenario ideal para que recibas el año nuevo.

En esta fantástica ciudad norteamericana el inicio del nuevo año se festeja en Time Square con un espectáculo impresionante como el  Time Square Ball Drop, una fiesta con multitudes que ven asombradas el lento descenso  de una gran bola luminosa que al estallar deja caer miles de golosinas sobre los presentes. 

Conseguí el mejor lugar para gozar del Time Square Ball

ball 2

Por Ana María García Quirno

Es muy importante llegar al parque en las primeras horas de la tarde y ocupar un espacio cómodo y cercano al del lanzamiento del globo. Además te recomendamos que te abrigues mucho, ya que a esa altura del año en Nueva York las temperaturas alcanzan los -10º. En caso de que vayas temprano, te sugerimos comer previamente o llevar bebidas y algo de comer al parque, pues una vez que te ubiques no te conviene dejar tu lugar. Debes saber que la espera puede ser larga hasta la medianoche, pero vale a pena y si eres paciente tendrás el gran premio de vivir una experiencia inolvidable.

Show de Fuegos artificiales

fuegos2

Los fuegos artificiales de New York Harbor- cercano a Liberty Island- se pueden ver desde Brooklyn al sur de Manhattan. Este espectáculo de luces es uno de los más populares que existen y se transmite en vivo para todo el mundo. Si por esas casualidades llegas a pasar por la costa del lugar en algún tipo de embarcación podrás disfrutar de los fuegos artificiales con la imponente ciudad de fondo. 

Corriendo el año nuevo

NYC RUNNING

Los fanáticos del running organizan una gran carrera en el Central Park  a la que cualquier persona puede inscribirse. La largada es el 31 de diciembre a la medianoche cuando estallan los fuegos artificiales y tiene un recorrido de 4 millas.

Aunque no sea tu costumbre correr este tipo de carreras si podes, no dejes de participar, ya que vas a pode disfrutar de un momento de alegría y quien sabe probablemente te motives para seguir en el running. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar