Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide-1
Adquiere tu seguro de viaje
Slide-2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Todos y cada uno de nosotros nos imaginamos en algún momento de la vida rodeada de lujo y atenciones. Viajar sin pensar en el costo, comprar, comer sin límite alguno. La noticia es que puedes convertir ese sueño en realidad. El poder económico “dado” no es privativo del acceso directo a un viaje lleno de lujos, puede tratarse de un poder “logrado” si apelas al ingenio y creatividad para programarlo.

Por: Ana García Quirno

En la búsqueda debes liberar tu imaginación y apuntar a aquellos lugares que más lujo representan teniendo presente la importancia de gozar aunque sea por unos pocos días de aquello que no puedes tener todo el tiempo.

seguro de viaje vacaciones

Escoge “poco” pero “bueno”:

Dentro de las primeras cuestiones a resolver cuando te decides a viajar por el mundo es el destino. Planear un viaje de lujo es entrar en un estado emocional inigualable... Ya desde los primeros pasos de la programación será apasionante. Elegir los lugares más visitados por acaudalados viajeros se hace factible si limitas el tiempo de estadía.
Ten un despertar de lujos:
El alojamiento puede marcar la diferencia, amanecer cada día rodeado de atenciones que agasajan cuerpo y alma, será una experiencia que le dé un aire fresco a tu vida. Una posibilidad muy válida sin resignar confort es tomar plaza en un apartamento de lujo con servicio de hotelería incluidos para proteger tu intimidad y disponibilidad de horarios moviéndote libremente.

Traslado placentero:

El medio de transporte estará relacionado con el lugar que visites. Si se trata de un largo viaje aéreo te recomiendo enfatizar en recursos para volar en la mejor aerolínea y en su mejor clase.
Si de recorrer playas caribeñas se trata puedes hacerlo en los novedosos veleros estilo Clipper con envergadura de un sólido crucero pero con cinco mástiles que enarbolan románticas velas que se despliegan mansamente con el viento. El sistema de control está motorizado y la tripulación es reducida y abocada a brindar el mejor servicio al pasajero, cada día de navegación termina derrotando inexorablemente al aburrimiento.

¿Qué otras ideas se te ocurren para tener un viaja corto pero con lujos? ¡Cuéntanos! En Aseguratuviaje además de ofrecerte los mejores seguros médicos internacionales, nos gusta traerte los mejores tips para viajar.

 

Contenido Relacionado: Aseguradoras para un Viaje de Corta Estadia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar