Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotizá tu asistencia al viajero

Slide-1

Cotizá tu asistencia al viajero

Adquiere tu seguro de viaje
Slide-2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Juegos Olímpicos 2016: Recomendaciones para viajar a Río de Janeiro

Juegos Olimpicos 2016: Recomendaciones para viajar a Rio de Janeiro

Es la primera vez que unas olimpiadas se celebran en Sudamérica. 

Desde este viernes 5 y hasta el domingo 21 de agosto se celebrará en Río de Janeiro la edición 2016 de los Juegos Olímpicos. Por lo que si pensás ir a Brasil para ser parte de esta fiesta, te invitamos a que lo hagas protegido por un seguro de viaje.

 

Tené en cuenta además las siguientes recomendaciones para viajar a Río de Janeiro. Éstas harán tu viaje mucho más tranquilo y ameno:

  • Siempre ten  a la mano dinero en efectivo. No demasiado, pero sí lo suficiente en caso de que quieras comer y el establecimiento no acepte tarjeta de crédito en el momento.
  • No dejes de visitar el centro histórico de Río de Janeiro. Verás obras de arquitectura tanto coloniales, como modernas. Pero hazlo siempre de día y de lunes a viernes. En las noches y fines de semana suele estar muy solo, lo que puede resultar peligroso.
  • Si vas a la playa, lleva solo lo necesario. Así, mientras estás en el agua no tendrás que preocuparte por bolsos y/o mochilas dejadas sin atención en la arena. Ten en cuenta que las playas son los lugares donde se registran más robos en Brasil.
  • Antes de partir cerciórate de contratar un seguro de viaje. No solo por estar prevenido ante la inseguridad, sino también para poder recibir una debida asistencia médica en caso de que te llegases a enfermar o tuvieses un accidente.

Sobre los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

A continuación en la siguiente infografía te mostramos un resumen de lo que serán los juegos olímpicos este año:

Resumen Especial Juegos Olimpicos Rio de Janeiro 2016 

¡En Aseguratuviaje.com.ar no solo te protegemos en tu aventura durante los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, sino que también te informamos sobre todo lo que necesitas saber para tu viaje!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar