Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide-1
Slide-2
Slide-3
seguro de viaje barato, desde USD 1,5 diarios
Slide-4
viajar sin cobertura sale caro, compra aqui tu seguro de viaje
Slide-5
seguro de viaje desde 30 dolares mensuales para larga estadia
Slide-6
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Slide-7
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Slide-8

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Cuáles son los mejores países para viajar en 2017?

mejores paises para viajar en 2017

Lonely Planet ha elaborado un lista con los mejores destinos de 2017. Mirala acá. 

Éste año ha sido veloz. ¿La prueba? Aún no nos hemos acostumbrado al 2016 y ya faltan solo dos meses para fin de año. De ahí que nos comencemos a preguntar cuáles son los mejores países para viajar en 2017?

 

Para buena suerte nuestra, Lonely Planet se ha dado a la tarea de investigar para darnos opciones sobre los destinos a los que tenemos que ir el próximo año.

Los 10 mejores países para viajar en 2017 son:

1. Canadá

canada lonely planet

La elección del primer ministro Justin Trudeau le ha dado una nueva atracción a la nación del norte y por la desventaja del dólar canadiénse ante el americano, resulta un destino más económico.

2. Colombia 

Desde que su seguridad mejorara, cada vez más personas deciden visitar ese país y -según Lonely Planet- es su mezcla de culturas lo que hace a esa nación un destino destacado para 2017.

3. Finlandia 

2017 será un año de fiesta para este país, que está por cumplir 100 años de su independencia de Rusia. Evidentemente habrá festejos, eventos y celebraciones por doquier.

4. Dominica 

dominica lonely planet

Es un paraíso prácticamente virgen y sus únicos rascacielos son palmeras de coco. ¿Lo mejor? Los turistas aún no se han apoderado de la isla. 

5. Nepal 

A pesar de que en 2015 un fuerte terremoto dejara sin vida a casi 9.000 personas, gran parte del país y de sus atractivos turísticos siguen pie. Además, si visitás el país, vos también contruibuirás con el proceso de recuperación.

6. Bermuda

La razón de Lonely Planet para agregar a la isla a esta lista es simple: en 2017 el país será sede de la Copa América. ¿Necesitás otra razón? Creemos que no. 

7. Mongolia

mongolia lonely planet

A diferencia de como ha sido en años anteriores, en el 2017 próximo será mucho más fácil viajar a Mongolia. Se inaugurarán un nuevo aeropuerto y un hotel en la capital, Ulán Bator. 

8. Omán

Acá la razón de Lonely Planet es similiar a la anterior. En Omán se abrirán en 2017 varios hoteles de lujo y un parque de atracciones para la familia. 

9. Myanmar

Antiguamente conocido como Birmania, éste país está estrenando su primer gobierno civil tras medio siglo de régimen militar, lo que ha incidido en una mayor apertura al turismo internacional.

10. Etiopía

Ésta es otra nación que para 2017 contará con nuevas rutas aéreas. Pero la principal razón de Lonely Planet para incluir a Etiopía en la lista es la singular belleza del lugar y lo convenientes que son sus espacios naturales para hacer trekking

En Aseguratuviaje.com.ar te recordamos lo importante que es viajar siempre protegido por un seguro de viaje, sin importar a dónde vayas ni por cuánto tiempo. Para una cotización llamanos al 0810-345-2734 o llená nuestro formulario online.

 

Fuente: Lonely Planet | Infobae

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar