Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide-1
Adquiere tu seguro de viaje
Slide-2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Cuando planeamos un viaje internacional lo que menos se nos ocurre es llevar nuestra amada bici. Y de pronto en algún momento fatal nos ataca el deseo de tenerla a nuestro lado para lanzarnos contra el viento alcanzando una meta.

Por: Ana García Quirno

seguro de viaje bicicleta

Pero no creas que cumplir ese deseo es imposible, en la mayoría de lugares encontrarás donde rentar una bici respetable. La práctica de ciclismo de exploración en las vacaciones se va imponiendo, convirtiéndose en una alternativa para conocer atractivas ciudades y pueblos increíbles alejados de los circuitos turísticos habituales.

Si te organizas al planear tu viaje puedes, incluso gestionar el alquiler desde Argentina investigando en la web los sitios que tienen servicio para turistas que aman el ciclismo. Lo ideal es buscar online algún experto que pueda asesorarte sobre diferentes circuitos, la mejor manera de encararlos para poder aprovechar el viaje haciendo lo que mas te complace.

Para que la experiencia no se convierta en un simple paseíto por las afueras, es importante que cuentes con el estado físico apropiado para afrontar el gran esfuerzo que implica recorrer una distancia considerable en un terreno eventualmente accidentado.

Pedalear en soledad escuchando solo en ronroneo de las ruedas acariciando el terreno, te brinda una recompensa adicional; en los primeros kilómetros ya te sentirás tan compenetrado con el ambiente que te rodea, que llegarás a formar parte de él. Un circuito en zona costera por sobre los imponentes acantilados, balcones naturales sobre el mar es un regalo a la vista. Otro escenario atractivo es un frondoso bosque con senderos intrincados que requieren de tu máxima tensión y destreza.

Si de sentirte acompañado se trata, puedes optar por un tour ciclista en grupo. Esta modalidad de viaje es muy segura. El grupo va escoltado por camionetas que frecen apoyo a los participantes. Si sufrieras algún inconveniente con tu cuerpo o tu bici, allí estarán para brindarte asistencia inmediata.

Alrededor del mundo existen circuitos preparados especialmente para aquellos que se superan cada día en el ciclismo internacional. Sabías que en California por ejemplo, en la segunda semana de Septiembre se realiza el Clásico de la Costa. El objetivo es cumplir en 8 días 800 km. No te lo pierdas si te encuentras en esa fecha en ese increíble lugar. Alcances o no la meta la experiencia será inigualable.

¡En Aseguratuviaje nos gusta traerte nuevas ideas para tus travesías! Y no olvides llevar tu seguro de viaje para todo destino.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar