aseguartuviaje.com

Viajar a Dubai. Recomendaciones , Visado, trámite y requisitos. Seguro de viaje

Viajar a DUBAI: Recomendaciones  de Asegurratuviaje.com sobre Visado de turista y seguro de viaje.  

 

 

Ciudad de crecimiento meteórico , convertida en uno de los centros turísticos más codiciados por el viajero internacional, situada  en los emiratos árabes. La oferta principal es la cultura árabe, tan rica como ancestral pero lamentablemente poco difundida en el mundo occidental.

Es interesante además de útil , interiorizarse respecto a su historia , sus lugares emblemáticos y  su idiosincrasia, antes de partir..

Si bien el  idioma oficial de Dubai es el árabe, hay cantidad de locales que hablan fluidamente el inglés

Es improbable que encuentres nativos que se expresen en castellano pero contando con algún conocimiento del inglés básico podrás comunicarte, pues Los habitantes son muy amables, y receptivos,

Los desplazamientos dentro de la ciudad misma son factibles de hacer en su red de subterráneos o con taxi. Se puede contratar excursiones directamente en las agencias turística o requerir asesoramiento en el hotel.

 

 

Que hacer en Dubai

 

Pase una tarde recorriendo los desiertos de Dubái  integrando un grupo con guía  o elegir la alternativa de recorrerlos  en vehículo 4x4 privado, además de practicar el divertido  "sandboarding"

 

 

Vuelo en globo

 

Disfrutarás de la enorme emoción de volar sintiendo la brisa en tu rostro, mientras te llenas la vista con inolvidables paisajes. La caída del sol es impactante. Es una experiencia insoslayable. Las horas de partida  podrían sufrir cambios debido a las condiciones meteorológicas y a restricciones de peso.

 

 

Paseos en buses confortables por los lugares más relevantes de dubai, con paradas para realizar fotos. Es importante respetar la prohibición de fotografiar a las mujeres y en caso de hacerlo a un hombre debe contarse con su consentimiento

 

 

 

Otra alternativa será abordar el Orient Express para trasladarse a través de la costa este , comenzando por un recorrido a través del frondoso oasis de  Al Dhaid, sembrado de  frutales y hortalizas. Arribando finalmente al pequeño puerto en villa 

 

 

 

Las playas son muy atractivas

 

 

 

Jumeirah Beach,  es una playa pública muy concurrida pero  muy tranquila.

En  determinados días solo se admite la concurrencia de  mujeres y niños y no se puede tomar fotografías. Cuenta con establecimientos de  comidas rápidas , con mesas y reposeras al amparo de enormes palmeras.  a la sombra de palmeras.

 

 

 

Otra posibilidad es dirigirse a Al Mamzam Beach: al norte de Deira.  Por no tenenr salida directa a mar abierto,  cuenta con aguas tranquilas y su arena es curiosamente clara..

 

 

 

 

 

 

 

SEGURO MEDICO

 

 

 

El sistema sanitario de Dubai es muy avanzado y moderno, pero es carísimo por lo tanto es importantísimo contratar un seguro médico que cubra toda emergencia en viaje , para evitar gastos imprevistos que te obliguen a regresar ante s de lo previsto..

Aseguratuviaje.com te ofrece un cotizador rápido y sencillo,  para que cotices ya mismo en pocos pasos, comparando los servicios y coberturas que te proponen las compañías más acreditadas del mercado, Elige y compra tu seguro para estar protegido ante cualquier emergencia tanto médica como operativa.

 

 

Seguridad en Dubai

 

 

 

El turista puede sentirse seguro pues la tasa de criminalidad es notablemente baja . De todas maneras es recomendable tener ciertos cuidados especiales, como en toda gran ciudad, con los objetos personales., al recorrer lugares muy concurridos y al viajar en transporte público.

 

 

 

 

VISADO

 

 

Embajada de Emiratos Arabes en Argentina

Olleros 2021 (C.P. 1426)

Buenos Aires,

Argentina

Tel: 47719716 / 47783109 / 47729706 - Fax: 47725169

 

 

VISAS:   Fuente, http://www.embajadaemiratos.org.ar/consulado.htm

 

Con pasaporte del tipo "ordinario"  la visa deberá tramitarse a través de una agencia de turismo.

En caso de visitar con patrocinio de un pariente o amigo la visa, , la tramitará la persona patrocinante en Emiratos.

Llenar el formulario de solicitud de visa que le será otorgado en la embajada (en forma personal),

Dos fotos personales tamaño (4x4).

en este caso el tramite llevara un tiempo aproximado de una a dos semanas, en el que se procesa la información y se evalúa el otorgamiento de visa por parte del ministerio de relaciones exteriores en los emiratos árabes unidos.

en caso de necesitar una visa de transito, esta será de un máximo de cuatro días de visado, y expedida por una compañía aérea que opera en los emiratos árabes unidos.

Si el pasaporte es de  otra nacionalidad, llame a  la embajada al Telef. 4771-9716 / 47783109 / 47729706, para verificar la necesidad o no de visa a los emiratos árabes unidos.

 

 

 

 

Embajada Argentina en Emiratos Árabes Unidos

 

DIRECCIÓN  Al Rawda Area, Street No. 11, Villa No. 18

 

PO Box 3325

TELÉFONO   LOCAL: (02) 443.6838

INTERNACIONAL: +971.2.443.6838

INTERNACIONAL: +971.2.443.1392

EMAIL            embar@emirates.net.ae

HORARIO      Sunday - Thursday, 08.00 - 15.00

 

Contrata con Aseguratuviaje.com tu seguro de asistencia al viajero internacional y emprende esta inolvidable aventura