Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Aseguratuviaje sumó a su plataforma a AsegurarOnline para que no sólo tus viajes estén protegidos, sino también tu auto, tu casa y todo aquello que consideres necesario asegurar.

 Untitled 1aol

AsegurarOnline es mucho más que un comparador web de seguros, somos una compañía que brinda asesoramiento personalizado para que los clientes siempre se sientan protegidos. Nuestros productores de seguros se encargarán de realizar un seguimiento del producto que hayas contratado, te avisarán ante aumentos y te mantendrán al tanto de nuevas coberturas.

El productor de seguros, al ser un intermediario, no trabaja para al aseguradora sino que su función es la de brindar asesoramiento en todos los pasos abarcados en un contrato de seguro, desde la adquisición del servicio hasta el momento del siniestro.

Gracias a nuestro comparador web podrás cotizar los productos de más de 20 compañías aseguradoras, de esta manera tendrás la oportunidad de comparar precios y servicios con el fín de contratar aquél que mejor se adapte a tus necesidades.

Al no tratarse de una aseguradora, y por política comercial, en AsegurarOnline no aceptamos incentivos ni exclusivdad de ninguna compañía, nuestro único objetivo es que siempre nos elijas como tus asesores.

En AsegurarOnline podes encontrar: 

 

 

Más de 15 años de experiencia nos avalan y nos posicionan como la compañía número uno del país. Llamá al 0800 345 0705  o escribí a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y obtené asesoramiento personalizado para la contratación de tu cobertura.

Comentarios   

#1 carolina naranjo 06-05-2017 23:36
buenas tardes les consulto.
Tengo un seguro contratado a partir del 15/05 para viajar a Europa España voucher 309798 para 5 personas.
Tengo que dar algún aviso para dicha vigencia o no es necesario realizar ningún tramite antes de viajar..
Muchas gracias
- - - - - - - -
La cobertura se da de alta en el momento que realiza la contratación. Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar