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Reclamos y solicitudes de reintegros

Para solicitudes de reintegro hay que tener en cuenta que antes de realizar cualquier gasto de asistencia en el exterior se deberá informar a la compañía aseguradora previamente.

 

Si no pudiste comunicarte con la central de asistencia de la aseguradora y debes realizar un gasto para superar la emergencia, debes revisar que esté estipulado en tu seguro de viaje, deberás -como primera medida- informarlo a la compañía con la que hayas contratado el seguro y posteriormente guardar el ticket de compra para poder realizar el reclamo una vez que vuelvas a tu país de residencia.

  • El nombre del asegurado y el número de voucher son siempre necesarios para realizar cualquier reclamo o consulta.

Si no pudiste comunicarte con la aseguradora en el momento que se presentó tu inconveniente, tenés que volver a llamar a la central de emergencias de la compañía, en lo posible dentro de las 24 horas (el tiempo varía según las condiciones de uso de cada empresa, éstas le son enviadas en el momento de la cotización).

  • Si no lográs comunicarte, envíanos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es de suma importancia guardar todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Solicitudes de reintegro

En Aseguratuviaje.com también tendrás la posibilidad de realizar el trámite de reintegro enviándonos un correo en el cual tendrás que indicar tus datos, los de tu póliza, detallar lo ocurrido y adjuntar los documentos necesarios para realizar el reclamo (la cancelación de tu seguro y la devolución del dinero está sujeto a las condiciones de Aseguratuviaje, debe estar sustentada la cancelación y realizarse el reclamo con un tiempo prudencial)

Si tu voucher contiene algún error (por ejemplo las fechas del viaje, el número de teléfono de contacto, etc) y debemos modificarlo, envíanos cuanto antes un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.para corregir los errores de manera inmediate y enviarte el voucher nuevamente.

Para más información podrás comunicarte a través de nuestras diferentes vías de contacto, el teléfono correspondiente a tu país, vía chat online, skype o correo electrónico. 

 

Comentarios   

#12 Javier 25-01-2017 18:55
Buenos dias
Mi DNI es 23189921

contrate un seguro de viaje on line y resulta que ahora me llega al resumen de la tarjeta 5 debitos iguales por el mismo seguro

me estan cobrando 5 VECES el mismo seguro, de parte de la trajeta no tienen nada rechazado.
Solicito un solucion urgente, ME ESTAN MATANDO ECONOMICAMENTE

Saludos

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Hola Javier,

Ante todo lamentamos lo sucedido le pido si tiene la amabilidad de indicarme el nombre completo del asegurado a fin de procesar su solicitud

Quedamos atento a sus comentarios.

Un cordial saludo.
#11 Adrian Molteni 03-11-2016 19:48
hola, necesito que me envien el voucher del certificado 309562 de Adrian Molteni a esta direccion de correo ilcaporomano@yahoo.com.ar . gracias

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Adrian buen día ahi te lo reenviamos
#10 Braian 01-11-2016 10:58
Hola, necesitaría que me envíen el Certificado de Solicitud 307809 a mi mail, cuello******@ho tmail.com ya que en la reserva hay un mail que está mal.
Muchas gracias.
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Hola Braian, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores te reenvió el voucher al correo que nos brindate.
Cualquier consulta, estamos para atenderte.
Muchas gracias.
#9 Maria Elena Gessaga 17-10-2016 12:55
Hola necesitaria informacion para solicitar el reintegro de medicamentos

Asistencia plata
Maria Elena Gessaga de Eilert
Reserva Voucher 146487706
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María Elena, muchas gracias por escribirnos!

Respecto a tu consulta, en breve te estaremos contactando, igualmente nos podes mandar cualquier consulta que tengas a la siguiente dirección de mail: clientes@aseguratuviaje.com

Muchísimas gracias!
#8 Aldo 01-08-2016 23:56
Gestión 29164 iniciada el 04/07/2016 10:34:06 a.m. me podrían indicar el estado de la misma al mail: apavesi@wdsarg.com. Gracias
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Hola Aldo! un asesor de atención al cliente se va a contactar con vos para poder verlo. Gracias por elegirnos!
#7 Guillermo 30-05-2016 08:59
el pasado 28/04 a mi novia la atendieron en una clinica de Buordex, supuesta mente estaba cubierto, pero el medico le cobro la consulta, hable con la persona que me mando hasta esa clinica y me dijo que me iba a enviar un mail con el procediento a seguir para hacer el reintegro, y nunca me llego nada. espero que me puedan dar la informacion que necesito. gracias

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Hola Guillermo, gracias por escribir, por favor indícanos cuál es tu número de póliza, así te podremos ayudar. Saludos.
#6 Guillermo 29-05-2016 19:25
Buenas tardes, el pasado 28/04 solicitamos una asistencia en Burdeox, nos atendieron, pero nos cobraron la consulta, luego de eso hable de nuevo con el Sr que me dijo a donde dirigirme y le comente lo sucedido, el me dijo que se nos iba a hacer un reintegro, que me iba a mandar toda la informacion por mail, pero nunca me llego nada, ustedes podran pasarme la informacion. (la persona con la que hable se llama Fabian). GRACIAS

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Hola Guillermo, por favor necesitamos que nos indiques cuál es tu número de póliza para poder ayudarte. Saludos.
#5 Ariel 26-04-2016 10:04
Contratamos Assist Card para un viaje a Brasil que realizamos el mes pasado. Desde allí tuve que llamar para que viniera a verme un doctor, que nunca vino. Pero además, cuando viene la factura del celular, me cobran más de mil pesos por las tres llamadas que hice al nro de teléfono que dice free toll 0800 para solicitar la asistencia.
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Buenos días Ariel, ¿obtuviste tu seguro de Assist Card con nosotros? Te pido por favor que me indiques nombre y apellido y número de voucher para darle seguimiento a tu caso y consultar porqué nunca se hizo efectiva la asistencia.
Muchas gracias.
#4 Gustavo 20-04-2016 04:28
Hola hace mas de dos meses realice un pedido de reintegro por gastos en medicamentos. Se me asigno el numero 1475D6D. LLamé por teléfono hace más de un mes y me dijeron que todavía lo estaban procesando y que me avisarían por mail acerca del pago.
Hasta la fecha no me han avisado nada, la pagina web no posee un lugar de consulta para ver la situación de los reclamos y si lo tiene esta fuera de alcance.
Me podrá informar acerca del correspondiente reclamo.
Muchas gracias.
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Hola Gustavo, acabo de leer tu mensaje respecto al reembolso. ¿Puedes indicarme el número de voucher? ya que tu nombre coincide con el de otros pasajeros. De esta manera puedo consultar el estado de tu reembolso. Aguardo la información. Muchas gracias
#3 DIEGO CABRERA 28-02-2016 15:10
EL DIA DE AYER SABADO 26 MEDIANTE EL NRO 3826762 EN COLOMBIA, SOLICITE LA COTIZACION Y COMPRA DE UN SEGURO DE VIAJE. DESPUES DE EL PROCESO DE COMPRA ME DIERON EL NRO. 238621 Y ME INFORMARON QUE PASADAS 24 HORAS ME ENVIABAN UN CORREO ANEXANDO EL SEGURO. DEPUES DE MAS DE 24 HORAS AUN NO ME LLEGA NADA Y EL TELEFONO QUE LLAME NADIE CONTESTA.

POR FAVOR INFORMAR DE MANERA URGENTE, DE LO CONTRARIO CANCELARIA LA SOLICITUD Y DARIA AVISO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES.
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Hola Diego, ya nos hemos comunicado contigo y respondido tus mensajes privados en Facebook recibiendo en el momento el voucher con la modificación correspondiente.
¡Buen viaje!

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