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Reclamos y solicitudes de reintegros

Para solicitudes de reintegro hay que tener en cuenta que antes de realizar cualquier gasto de asistencia en el exterior se deberá informar a la compañía aseguradora previamente.

 

Si no pudiste comunicarte con la central de asistencia de la aseguradora y debes realizar un gasto para superar la emergencia, debes revisar que esté estipulado en tu seguro de viaje, deberás -como primera medida- informarlo a la compañía con la que hayas contratado el seguro y posteriormente guardar el ticket de compra para poder realizar el reclamo una vez que vuelvas a tu país de residencia.

  • El nombre del asegurado y el número de voucher son siempre necesarios para realizar cualquier reclamo o consulta.

Si no pudiste comunicarte con la aseguradora en el momento que se presentó tu inconveniente, tenés que volver a llamar a la central de emergencias de la compañía, en lo posible dentro de las 24 horas (el tiempo varía según las condiciones de uso de cada empresa, éstas le son enviadas en el momento de la cotización).

  • Si no lográs comunicarte, envíanos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es de suma importancia guardar todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Solicitudes de reintegro

En Aseguratuviaje.com también tendrás la posibilidad de realizar el trámite de reintegro enviándonos un correo en el cual tendrás que indicar tus datos, los de tu póliza, detallar lo ocurrido y adjuntar los documentos necesarios para realizar el reclamo (la cancelación de tu seguro y la devolución del dinero está sujeto a las condiciones de Aseguratuviaje, debe estar sustentada la cancelación y realizarse el reclamo con un tiempo prudencial)

Si tu voucher contiene algún error (por ejemplo las fechas del viaje, el número de teléfono de contacto, etc) y debemos modificarlo, envíanos cuanto antes un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.para corregir los errores de manera inmediate y enviarte el voucher nuevamente.

Para más información podrás comunicarte a través de nuestras diferentes vías de contacto, el teléfono correspondiente a tu país, vía chat online, skype o correo electrónico. 

 

Comentarios   

#18 alicia 25-06-2017 14:39
hola en mayo utilize el servicio en orlando, compre dos medicamentos, no hize el reclamo estuve enferma con problemas personales, no tengo el tiket, si la hoja que me dieron en wlamart con los remedios como tomarlos esta a mi nombre, puedo pedir el reintegro, gracias.
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Buen día. Te pido que escribas a modificaciones@aseguratuviaje.com contando tu caso, y adjuntando nombre completo; identificación; número de voucher; y empresa contratada. En caso de que no se resuelva el caso por ésta vía nos escribes de nuevo. Saludos.
#17 Cristina 21-06-2017 23:33
Hola hoy complè el plan de latin assitanse relax para mi hija Mariana Carrara por un año a $5.000 y ahora lo veo a $4040. Casi mil pesos de diferencia en el dìa!!! No puede ser
PRECIO EN DOLARES 4248.15AR$ PRECIO SIN DESCUENTO 4045.86AR$ PRECIO FINAL PARA TODOS LOS PASAJEROS 4045.86AR$ TOTAL En 1 pago de 4045.86AR$ COMPRAR SITIO 100% SEGURO Aseguratuviaje. com un sitio 100% seguro Utilizamos conexiones confiables para proteger tu información. Nuestro certificado de seguridad es auditado por Origen: Argentina Destino: Resto del Mundo Salida: 06/07/2017 Regreso: 05/07/2018 Relax en dolares 239.4
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Los precios pueden variar por promociones que se activen o den de baja. Si lo deseas puedes enviar un correo a modificaciones@aseguratuviaje.com con los datos de tu compra; plan; aseguradora, número de voucher para que hagan una revisión de que al momento de la compra te hicieron el cobro correctamente. Saludos.
#16 Alejandra levi 21-06-2017 15:40
Ya les envié por mal la foto de los recibos para reintegro. Mi numero de voucher es T005376451 , solicito rápida respuesta. Nuestro CBU de caja de ahorro es: 016777710005255 4968183 , a nombre de Pedro José DAscanio.
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Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
#15 Hector 07-06-2017 10:11
El 13/02/2017 mande todo lo que se me solicitaba para el reintegro y todavía sigo sin recibir la devolución, quisiera una respuesta. Hoy es 07/06/2017
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Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
#14 claudio 04-06-2017 00:24
Buenas tardes, compre mi seguro pero nunca llego el voucher y viajo en una semana.
el numero de comprobante es 2626302564
envienmelo por favor al mail con el que lo compre!.
saludos
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Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
#13 Andres 17-05-2017 14:28
Hola, compre un seguro de viaje por 3 meses para Europa, ya entró el cobro en la tarjeta, pero nunca me llegó el mail con el Boucher.. si me lo podrían reenviar al mail de arriba les agradezco!
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Buen día!
Solicito los datos de los pasajeros, ya que no encuentro a nadie con ese mail. Saludos!
#12 Javier 25-01-2017 18:55
Buenos dias
Mi DNI es 23189921

contrate un seguro de viaje on line y resulta que ahora me llega al resumen de la tarjeta 5 debitos iguales por el mismo seguro

me estan cobrando 5 VECES el mismo seguro, de parte de la trajeta no tienen nada rechazado.
Solicito un solucion urgente, ME ESTAN MATANDO ECONOMICAMENTE

Saludos

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Hola Javier,

Ante todo lamentamos lo sucedido le pido si tiene la amabilidad de indicarme el nombre completo del asegurado a fin de procesar su solicitud

Quedamos atento a sus comentarios.

Un cordial saludo.
#11 Adrian Molteni 03-11-2016 19:48
hola, necesito que me envien el voucher del certificado 309562 de Adrian Molteni a esta direccion de correo ilcaporomano@yahoo.com.ar . gracias

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Adrian buen día ahi te lo reenviamos
#10 Braian 01-11-2016 10:58
Hola, necesitaría que me envíen el Certificado de Solicitud 307809 a mi mail, cuello******@ho tmail.com ya que en la reserva hay un mail que está mal.
Muchas gracias.
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Hola Braian, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores te reenvió el voucher al correo que nos brindate.
Cualquier consulta, estamos para atenderte.
Muchas gracias.
#9 Maria Elena Gessaga 17-10-2016 12:55
Hola necesitaria informacion para solicitar el reintegro de medicamentos

Asistencia plata
Maria Elena Gessaga de Eilert
Reserva Voucher 146487706
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María Elena, muchas gracias por escribirnos!

Respecto a tu consulta, en breve te estaremos contactando, igualmente nos podes mandar cualquier consulta que tengas a la siguiente dirección de mail: clientes@aseguratuviaje.com

Muchísimas gracias!

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