Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

RSE: Acciones Solidarias

Aseguratuviaje.com se ha caracterizado desde sus comienzos en ayudar a la comunidad que lo rodea en todos los países donde está presente realizando acciones solidarias por el mundo.

 

La misión de este programa de responsabilidad social es cooperar con diversos recursos a las personas, comunidades que se encuentren desprotegidos, afectados o simplemente necesiten afecto.

Queremos una sociedad más justa y solidaria, con igualdad de oportunidades para el desarrollo de las personas y en la construcción de una cultura de paz a partir del respeto por la dignidad humana.

Año a Año en Aseguratuviaje.com creemos que es tiempo de revalorizar las virtudes y los valores más importantes. Involúcrate y colabora ahora! Donar es gratis! Ayudando: Creamos, crecemos, mejoramos y nos realizamos.

Algunas formas de involucrarte son:

Programas de medio ambiente: Cuidar de la naturaleza, la importancia de tener conciencia sobre el cuidado del mundo y la responsabilidad de concientizar al resto. Algunas actividades pueden ser la limpieza de bosques y playas, plantar árboles o cuidar animales.

Vacaciones solidarias: Qué mejor que viajar en familia y ayudar en el camino a aquellos que más lo necesitan!. Deja una huella solidaria al destino que vayas, un espacio de tu tiempo libre destinado a apoyar una causa en el lugar de tu visita. Para programas de voluntariados o proyectos sociales ingresa a nuestra guía de viajes y visita nuestra sección Viajero Social.

Programas comunitarios: Formar parte activa de la comunidad es el camino hacia el desarrollo de ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Juntos ayudamos más! Pequeñas actividades solidarias pueden cambiar varias vidas.

¡Somos lo que damos!

Algunas Acciones solidarias:

Acción solidaria Día del Niño: En el marco por el día del niño en Argentina, Aseguratuviaje.com organizo una campaña solidaria, juntando alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares, juguetes, libros y mucho más, con el fin de llevar alegría a los niños del Hogar Santa Rafaela María Fundación.

La mayor satisfacción para todos los empleados de Aseguratuviaje.com fue pasar el día con los niños más necesitados, jugando con ellos, brindándole cariño y amor. Desde ya ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

 

Aquí les dejamos algunas imágenes de nuestras acciónes solidarias:

                  

 

                             hospital elizalde aseguratuviaje

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar