aseguartuviaje

Viajes de Egresados:


Los viajes de egresados son los momentos más lindos de la etapa adolescente, en donde uno vive la experiencia magnifica de estar lejos de casa con los amigos, y en donde las reglas se rompen un poco, solo un poco.

Esos viajes de egresados, se planifican con tiempo, quizás un año, o dos para los más precavidos, pero nadie puede discutir que se sueñan de mucho antes. Primero nos preparamos para el viaje de egresados de la primaria y ni bien terminamos ya empezamos a planear lo que será el viaje de la secundaria.
Como es de público conocimiento, el destino más elegido fue por años Bariloche, pero actualmente, si bien sigue llevándose todos los honores, no es el único destino pensado por los estudiantes. Todo depende de la decisión grupal y obviamente del presupuesto para viajar. Es por eso que se planifica con bastante tiempo y es ese el motivo para empezar lo antes posible a planificar tu viaje.

Mas o menos los viajes de egresados tienen un costo aproximado de 3000 pesos, y en los paquetes se suelen incluir: alojamiento de hotel en habitaciones compartidas, baños privados, pensión completa, salidas, excursiones, entradas a discotecas, boliches o como quieran llamarlos y actividades en la nieve, de acuerdo a la empresa contratada.

Algunas de las empresas te regalan mochilas, las remeras estampadas y las típicas pulseritas de tela con el logo de la empresa estudiantil, en fin, es una guerra de empresas, todos tratando de convencer al grupo estudiantil, pero no se olviden de lo más importante de todo lo mencionado anteriormente, es que antes de dar el sí y pagar deben verificar que la agencia de viajes que ofrece los servicios, tenga un Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil, para ello la empresa debe declarar todos los prestadores de servicio contratados para realizar cada viaje, desde hoteles, transportes, discotecas, excursiones, compañía aseguradora y asistencia médica o cobertura entre otros.

En el siguiente sitio podrás encontrar todo lo que por ley debe tener una empresa de viajes estudiantil y averiguar si la compañía contratada está habilitada y si realmente tiene contratado todos los servicios ofrecidos.

Ver también:
Chevallier, Flechabus Estudiantil, Snowtravel, Soulmax, Travel Rock, Egresados Bariloche, Turimo Egresados, Turismo Educativo, Turismo Religioso, Turismo Universitario, Viaje de Egresados, Carlos Paz, Cordoba, Mendoza, Egresados de Séptimo Año , Viajes de Egresados, Viajes de Estudio

 
 
 
 

Noticias


Conoce los servicios exclusivos para viajeros de Aseguratuviaje.com
En Aseguratuviaje.com nuestra meta es que tu viaje sea siempre más seguro, ya sea que contrates tu seguro de viaje a través nuestro o no lo hayas hecho. Es por esto que a principios de este año hemos... [leer más]
Hot Sale Argentina - Seguros de Viaje Aseguratuviaje.com
Con descuentos 2x1 y 10% off en todas las compañías Aseguratuviaje.com.ar Argentina participa del HOT SALE ARGENTINA por el Día Mundial de Internet, organizado por la Cámara Argentina de... [leer más]
 
 

Aseguratuviaje.com te garantiza el mejor precio siempre!si otro sitio te ofrece un precio más bajo, lo mejoramos