Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Banner 6
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Slide-9
Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros para tercera edad

Para viajar no existe una edad determinada y los viajeros más grandes lo saben. Por eso en Aseguratuviaje.com.ar contamos con seguros para tercera edad que protegerán al adulto mayor en su traslado, brindándole asistencia médica rápida y eficaz. 

 

seguros para la tercera edad

Con un seguro de viaje para el adulto mayor cualquier problema de salud o inconveniente que se produzca durante el traslado va ser solucionado rápidamente para evitar problemas mayores.

Si requerís de este tipo de asistencia para tus próximas vacaciones o viajás con un adulto mayor no olvidés contratar un seguro de viaje para mayores en nuestra página, donde vas a obtener 5% de descuento en tu compra online.

Los mejores seguros para la tercera edad los podés encontrar en Aseguratuviaje.com.ar, donde contratar es más rápido y fácil.

 

Contenido relacionado: Seguros de viaje | Seguro médico internacional | Seguro médico de viaje | Seguro de viaje visa

Comentarios   

#2 LAURA ANDREA LOPEZ 08-05-2017 16:58
queremos realizar viajes con nuestros jubilados, quiero saber el costo del seguro y que cubre!!
- - - - - - - - - -
Buen día!
Perdón la demora, ya envié tu solicitud al depto de Cotizaciones, un asesor comercial se comunicará con usted al correo que nos dejaste. Cualquier duda que presentes en el proceso, acá estamos.
#1 Maria Luz Olavarri 01-11-2016 14:06
Oferta requerida para este tipo de servicio x viaje a USA desde el 3/05/1017 hasta el 16/ 05. y luego a Mexico desde el 5/06 hasta el 23/06. Origen: Buenos Aires . 1 pasajero
- - - - - - - - - - - - - -
Hola María Luz, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los costos de estos seguros así comparas y eliges el de tu conveniencia. También te enviará las promociones vigentes.
Muchas gracias por elegirnos ¡buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar