2x1- 50% OFF
Niños free hasta 12 cuotas
Slide item 1
Asistencia al Viajero 30% off familiares y larga estadia compra online hasta 12 cuotas
Slide item 3
COMPRA TU SEGURO DE VIAJE SUMA MILLAS AEROLINEAS ARGENTINAS 1 DOLAR = 1 MILLA ARPLUS EN TODOS LOS PRODUCTOS 12 CUOTAS
Slide item 4
 50% Off acompañantes hasta 12 cuotas coris assist med cardinal
Slide item 5
Asistencia al Viajero 30% off familiares y larga estadia compra online hasta 12 cuotas
Slide-6

Seguros de Cruceros

Existen seguros de viaje para cada modalidad y también para los viajes de crucero que implican coberturas especiales por tratarse de una forma distinta de viajar. En Aseguratuviaje.com.ar contamos con este tipo de seguros para que no te subas al barco sin tu seguro de cruceros.

En la actualidad son muchos los turistas que prefieren viajar en crucero. Una de las principales razones es la facilidad que implica este tipo de viajes ya que pagando un viaje en crucero tenemos incluido el traslado, el hospedaje, la comida, espectáculos y entretenimiento, además de la posibilidad de conocer varios destinos.

En cuanto a los precios de estos seguros de cruceros, estos varían según la compañía, edades de los pasajeros y destino.

En Aseguratuviaje.com podrás comparar planes de diferentes compañías para que puedas contratar el más conveniente.

Con respecto a las coberturas que están incluidas dentro de este tipo de seguros enumeraremos las siguientes:
• Robo o daños de equipaje y objetos personales (cámaras de fotos, laptops, etcétera)
• Indemnización por fallecimiento o invalidez
• Retrasos en la salida de buques
• Accidentes o enfermedades (incluyen gastos quirúrgicos, consultas, medicación)
• Repatriaciones
• Asistencia jurídica
• Entre otras

Es importante que te asesores bien acerca de cada plan y lo que implica cada cobertura. Para esto contamos con un central de atención las 24 horas para que puedas comunicarte telefónicamente o vía online con especialistas en seguros.

Nuestros asesores podrán ayudarte a encontrar el seguro indicado para ti y te brindarán toda la información acerca de los viajes en cruceros sobre todo si es la primera vez que viajas.

A la hora de contratar un seguro para cruceros es importante tener en cuenta el destino ya que para algunos países es obligatorio contar con un seguro médico que cumpla con ciertos requisitos.

Este es el caso de Cuba y los países incluidos en el Espacio Schengen (mayoría de países de Europa).

Si decides viajar en crucero por Europa, por ejemplo, tu seguro deberá tener una cobertura médica mínima de €30.000.

Aseguratuviaje cuenta con productos que cumplen con estos requisitos.

Contratar tu seguro de viaje con una empresa confiable también debe ser primordial por eso, en Aseguratuviaje, trabajamos con más de 20 compañías líderes en asistencia al viajero para que puedas contratar un producto fiable y de calidad.

Por eso no dudes en ingresar tus datos en nuestro cotizador en línea y contratar tu seguro de viajes en minutos y sin salir de tu casa.

Comentarios   

#1 DoloresSanchezGavier 23-07-2015 21:24
Quisiera consultar para asegurar una persona de 29 años por 60 dias en un crucero que hace desde europa hasta singapur. las fechas son desde el 02/09/15 hasta el 07/11/15. La empresa el holland america line.
- - - - - - - - - -
Buenos días Dolores, gracias por comunicarte con nosotros. Tu solicitud fue derivada a un asesor quien te enviará a tu correo personal una variedad de seguros para tu viaje, para que puedas comparar y elegir el seguro más completo para tu crucero.
Si tienes dudas o consultas sobre las coberturas o estos seguros escríbenos nuevamente o utiliza el chat web que estamos disponibles para atenderte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguros de viajes de placer y corporativos

Nuestros
Testimonios

starstarstarstar

“Nunca me había animado a comprar servicios por internet pero en este sitio encontré la confianza necesaria para comprar un seguro de viaje y todo resultó a la perfección. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Andrea G - 39 años, Santa Fe, Argentina.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Córdoba, Argentina.

Ultimas
Noticias

10 tips para viajar en Micro

LOGOnewsgeneral

Con Aseguratuviaje.com.ar te damos los mejores consejos para disfrutar de la mejor manera tu viaje en micro de media y larga distancia.

Juegos Panamericanos Toronto 2015

pachi-mascot

Con Aseguratuviaje.com.ar alentá a la selección en cada uno de los deportes en los que participará durante los juegos Panamericanos 2015 en Toronto.

Assist Med: nuevo Plan de Asistencia al Viajero

AssistMedlogo

Assit Med tiene para los viajeros diferentes opciones de planes de asistencia al viajero, para que puedas optar según el tipo de viaje que vayas a realizar.

Galeria
atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.