Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro de viaje para mochileros
Mochilero 1
seguro de viaje para mochileros
Mochilero 2
Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¡Comprá aquí el mejor seguro de viaje para mochileros!

¿Vos y tus amigos o pareja están por emprender un viaje al estilo aventurero? Si sos de los que se anima a este tipo de travesías, recordá comprar con antelación tu seguro de viaje para mochileros, para que estés resguardado ante cualquier inconveniente.

 

Esta póliza será la garantía de que si un problema se te presenta estando fuera de la Argentina, no tendrás de qué preocuparte porque tendrás el respaldo de una aseguradora de confianza que pondrá tu disposición su servicio de atención personalizada.

¿Cuál es la importancia de comprar un seguro de viaje para mochileros?

Es importante que lleves un plan de protección en viaje a tu aventura a tierras foráneas para que ningún inconveniente te tome por sorpresa.

Tené en cuenta que a diferencia de lo que puede ser, por ejemplo, un viaje corporativo o de placer; una aventura mochilera por el mundo está llena de imprevistos y hasta de sacrificios para poder mantenerte dentro del presupuesto y así visitar la mayor cantidad de lugares posibles.

Por eso, en un viaje como éste estarás siempre expuesto a situaciones que se escapen de tu control, como una enfermedad inesperada, un accidente, la pérdida de tus documentos o incluso de tu equipaje.

De ahí que sea imprescindible viajar contando siempre con un seguro de viaje que te brinde la protección correcta en todo momento.

Así que confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos. ¡Comprá aquí el mejor seguro de viaje para mochileros y disfrutá al máximo de tus vacaciones!  

 

Comentarios   

#1 Beatriz Ortiz 17-01-2016 17:34
Buen día!!
Me podrían mandar los costos de los seguros para backpackers. Para 2 personas 36 y 38 años. Viaje por 1 mes a 3 meses, a Europa. Salida en octubre mediados.
Les agradezco de antemano.
- - - - - - - -
Buenos días Beatriz!

Ya derivamos su consulta a un asesor para que pueda enviarle varias opciones de seguro de viaje. También puede consultar en la parte superior nuestro cotizador o ingresar al chat en el margen inferior derecho. Gracias por escribirnos, Buen Viaje!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar