Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguros de viajes estudiantiles
Estudiantes 1
asistencia al viajero para estudiantes
Estudiantes 2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalcoriseuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro médico de viaje para estudiantes

Si te irás al extranjero por motivos académicos, te sugerimos que antes de partir contrates con nosotros un seguro médico de viaje para estudiantes, el cuál podes cotizar y comparar en nuestra web haciendo uso de nuestras herramientas online.

 

Éste te será de especial utilidad en caso de que algo te llegase a ocurrir estando en el exterior, lejos de todo lo conocido y de tus seres queridos.

¿Por qué contratar un seguro médico de viaje para estudiantes?

Los seguros médicos estudiantiles cumplen las mismas funciones que los tradicionales, pero apuntan a los jóvenes que viajan al exterior para estudiar ya sea por intercambio, convenio, becas u otros motivos. Su objetivo es garantizarle a la familia que el estudiante estará protegido en todo momento.   

Es importante tener en cuenta además que si el joven viajará a Europa o Cuba para continuar con sus estudios, es obligatorio contar con un seguro médico de viaje para poder ingresar, porque se lo pedirán las autoridades migratorias  de ambos lugares.

Este plan asistirá al joven en caso de enfermedad, accidente e internación. Le cubrirá los gastos de medicamentos, las intervenciones quirúrgicas, los traslados sanitarios, la asistencia legal y jurídica, la reposición por extravío o robo de documentos, entre otros.

¿Cómo obtener esta póliza? 

Para ello tenés dos opciones, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto o cotizá vos mismo en nuestra web.

Si optás por la segunda opción, completá el formulario que aparece al inicio de esta misma página web con todos los datos principales concernientes a tu viaje. Luego, compará las opciones que te presentaremos y -por último- hacé la compra online de la póliza de tu preferencia.

Preocupate solo por ser un estudiante brillante y por disfrutar al máximo tu experiencia en el extranjero, de tu protección nos encargamos nosotros con un seguro médico de viaje para estudiantes. Por eso, ¡confiá en Aseguratuviaje y dejanos cuidar de vos!

 

Comentarios   

#1 cintia 08-12-2016 19:09
hola estoy estudiando en un terciario en capital buenos aires, pidiendo un certificado, podré adquirir un seguro médico de viaje para estudiantes?.. voy por tres meses.

-----------------------------------------------------------------------------
Hola Cintia,

Gracias por tu consulta. Te cuento que tenemos muy buenos productos. Un asesor se pondrá en contacto para ayudarte a elegir la mejor opción.

Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar