Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

2x1- 50% OFF
Niños free hasta 12 cuotas
Slide item 1
Asistencia al Viajero 30% off familiares y larga estadia compra online hasta 12 cuotas
Slide item 3
COMPRA TU SEGURO DE VIAJE SUMA MILLAS AEROLINEAS ARGENTINAS 1 DOLAR = 1 MILLA ARPLUS EN TODOS LOS PRODUCTOS 12 CUOTAS
Slide item 4
 50% Off acompañantes hasta 12 cuotas coris assist med cardinal
Slide item 5
Asistencia al Viajero 30% off familiares y larga estadia compra online hasta 12 cuotas
Slide-6
Paga en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Todas las tarjetas de crédito
Slide-Mercadopago

Flecha Bus

La empresa Flecha Bus brinda un servicio de viaje de egresados a Bariloche para todos los jóvenes de secundaria que deseen pasar un buen momento en un lugar único y hermoso como es dicha ciudad.

Para ellos la empresa posee el servicio de viajes de egresados a Bariloche, una flota de ómnibus modernos y muy bien equipados con butacas que son de diseño anatómico, ambiente climatizado, música funcional, baño, servicio de catering, play station y monitores LCD.

Algunos de los hoteles al servicio de la empresa Flecha Bus, son el Hotel Internacional, Hotel Roma y Hotel Copahue. Todos ellos poseen cocina propia y comedor y brindan una pensión completa, el menú es de media carta, la gaseosa es libre. 

De esta manera el joven se permite ahorrar dinero durante el viaje, sin tener que gastar de más, sólo por cosas que el mismo decida algún  souvenir, chocolate o una necesidad especial.  

Así mismo una empresa como Flecha Bus ofrece también un plan completo con traslados y salidas. Dentro de las salidas nocturnas se menciona a las discos más importantes de Bariloche (con fiestas exclusivas como: fluor night, cambio de look, flecha vip, hawaian fest y halloween, entre otras).

Además la empresa Flecha Bus cuenta con el respaldo de Travel Ace y Universal Assistance, compañía líder en asistencia médica en viajes, brindando una cobertura completa a todos los egresados y asistencia inmediata.

Cuentan con visitas médicas, urgencias odontológicas, internaciones y más en caso de necesitarlos. Siempre es importante preservar la salud de los chicos y si bien nadie espera que se accidenten o enfermen muchas veces la exposición al frío, el dormirse tarde y salir por la noche son el ambiente perfecto para caer en cama aunque la enfermedad no sea más que una gripe. Frente a ello es mejor estar protegido y cuidado.

Gracias a una empresa como Flecha Bus es que los padres se quedan tranquilos de que sus hijos no sólo pasarán un tiempo de calidad y felicidad que recordarán de por vida, sino que además tendrán la posibilidad de acompañar a sus hijos en la finalización de una etapa brindándoles su apoyo y esperándolos ansioso a la vuelta de lo que podría ser un increíble viaje de egresados, único e inolvidable.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar