24hs 24/70810 345 2734
banner-6.jpg

Travel Rock

La empresa Travel Rock, comenzó su actividad en el 2002 y actualmente cuenta con sucursales en varios puntos del país. Posee personal de seguridad que monitorea las 24 horas del día y una oficina propia en San Carlos de Bariloche.
Travel Rock, realiza el traslado de los estudiantes en micros de larga distancia, todas las unidades son modelos 2007 en adelante y están equipadas con baño, mini-bar, Aire Acondicionado, calefacción y música funcional, además durante el traslado ofrecen servicio de catering y poseen un sistema de radio enlace y comunicación celular las 24 horas.
La empresa Travel Rock, tiene exclusividad en los siguientes hoteles, (Hotel Rodeo Ski, Hotel Sol Bariloche, Hotel Ausonia y Hotel Val Garden), todos ubicados en el centro comercial, las habitaciones son compartidas (3 o 4 huéspedes) y poseen baño privado, calefacción, agua caliente las 24 horas, caja de seguridad, televisión por cable, teléfono y música funcional.
Además el servicio de internet en el hotel es libre, la sala de juegos es sin cargo, hay locutorio, pub con drugstore incluido, abierto durante todo el día, servicio de lavandería, comedor y cocina y un servicio de seguridad privada las 24 horas del día con circuito de tv cerrado. La pensión es completa, bebidas libres y el menú a elección.
Las excursiones son de día entero y algunas de las actividades son:

  •     Cabalgata en el Challuaco.
  •     Día de ski completo.
  •     Hard treeking
  •     Circuito regional y city tour.
  •     Cerro Catedral y Gruta Virgen de las Nieves.
  •     Rafting en Rio Limay.
  •     Cross Road.
  •     Speed mountaing.

Las salidas nocturnas tienen lugar en las discos más conocidas de la ciudad:

  •     Cerebro
  •     Genux
  •     Rocket
  •     Grisu
  •     By pass

Incluyen una consumición sin alcohol en cada una de las discos, y el traslado en micro desde el hotel a las discos y viceversa es cada 15 minutos. Los horarios son desde la 01.00 a.m hasta las 07.00 a.m.
Además la empresa Travel Rock cuenta con asistencia médica por parte de Travel Ace y Universal Assistance, con una cobertura completa y ambulancias exclusivas, la asistencia en viaje es a la ida y a la vuelta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguros de viajes de placer y corporativos

ATV Viajeros expertos

Viajamos a ESPAÑA?

Planifica tu viaje con ATV, resuelve tus dudas con nuestros expertos en viajes.

viajero experto armando viaje

ARMANDO EL VIAJE

Las mejores opciones para tu viaje! Donde ir, cuando viajar, que hacer, pasajes, hoteles, y más.

Ver más info

viajero experto requisitos

REQUISITOS PARA VIAJAR

Guía de requisitos: Tramites, Visado, Documentacíon, Consulados y más.

Ver más info

viajero experto work and travel

WORK AND TRAVEL

La información que buscabas: Viajes de Estudio, Work & Travel, Au pair y más.

Ver más info

viajero experto salud seguridad

SALUD Y SEGURIDAD

La Salud también viaja! Vacunas, Consejos Médicos, Prevención, Costos y más.

Ver más info

viajero experto viajero social

VIAJERO SOCIAL

Cuando viajes deja tu huella! Viajero Ecologico, Voluntariado, Solidaridad y más.

Ver más info

viajero experto seguros

SEGURO DE VIAJE 

Viajar protegido es muy importante! Coberturas, montos regulares, planes y más.

Ver más info

line-separator

Nuestros
Testimonios

starstarstarstar

“Nunca me había animado a comprar servicios por internet pero en este sitio encontré la confianza necesaria para comprar un seguro de viaje y todo resultó a la perfección. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Andrea G - 39 años, Santa Fe, Argentina.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Córdoba, Argentina.

Ultimas
Noticias

Cyber Monday - Aseguratuviaje.com

cyber-monday

Llega un nuevo Cyber Monday a la Argentina y con él miles de descuentos en productos de las mejores marcas.

Cuando es necesario contratar un seguro de viaje

cuando-contratar-seguro-de-viaje

Siempre es necesario contar con un seguro de viaje. Estando en tu país de origen contás con un seguro médico porque no lo harías si viajas al extranjero.

Que cubre un seguro de viaje de Aseguratuviaje.com.ar

que-cubre-un-seguro-de-viaje

Enterate cuáles son las coberturas de un Seguro de Viaje si viajas al extranjero por trabajo o placer.

Galeria
atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

medios de pago

Sitio 100% Seguro                                                                                                                                             Programa de Beneficios                                                  Ver mas >>

sitio seguro

Copyright (c) 2014 - aseguratuviaje.com Latinoamérica - Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones
Aseguratuviaje.com.ar es un sitio de Latin Assistance S.A - 3071055171-1 - Panamá 1248 2º piso – Martínez – Buenos Aires, Argentina.
Todos los productos comercializados a viajeros de origen Argentina son cobrados en $ Pesos Argentinos al cambio oficial del día de la fecha