24hs 24/70810 345 2734

Asesores 24/7 los 365 días.

Te damos la mejor atención.

¡Llamanos ahora!

Slide item 1

¡Comprá Seguro!

Cotizá, compará y comprá ahora!

Mejor precio garantizado.

Slide item 2

Millas Aerolíneas Argentinas.

1 Dólar = 2 Millas ARPlus.

con todos los productos.

Slide item 3

Ofertas Exclusivas todo el año

para cada viaje y viajero

Slide item 4

Cotizá de manera gratuita

Compara y compra

desde tu casa.

Slide item 5

Viajes de egresados

El viaje de egresados es una tradición que se lleva a cabo desde hace varios años, en donde el estudiante tiene la posibilidad de finalizar un ciclo importante de su educación secundaria al lado sus compañeros. La misma justamente representa el fin de una etapa y el comienzo de otra mucho más exigente, la de ser adulto, seguir una carrera, buscarse un empleo, formar una familia y afrontar los obstáculos con madurez.

Antiguamente, el único destino pensado para este tipo de viajes era San Carlos de Bariloche, pero con el correr de los años, ese destino se fue ampliando y hoy en día, los egresados, abanican otras posibilidades, dependiendo del nivel económico del establecimiento y de los alumnos que asisten al mismo.

Por supuesto que esto varía y se va adecuando a cada persona y al colegio, como también a los requerimientos de los padres. En la mayoría de los colegios bilingües, el viaje de egresados tiene como destino, Inglaterra, Canadá o Estados Unidos.

En otros colegios, el viaje de egresados es sin duda a Bariloche, pero también tienen posibilidades de elegir entre el viajar en micro, en avión o viceversa  ¿por qué no ambos?
El viaje de egresados es el momento soñado, y los estudiantes se preparan para viajar uno o dos años antes, la oferta de las distintas empresas turísticas-estudiantiles es variada y todos ofrecen tocar el cielo con las manos, pero hay que ser astuto y no dejarse llevar por un momento de euforia y es derecho y obligación de padres y estudiantes, pedir por escrito todo lo prometido en la reunión, así como también un seguro en caso de que la empresa contratada presente quiebra.

De esta manera es que los jóvenes se aseguran el viaje soñado y los padres protegen su dinero y la seguridad de los chicos que muchas veces en su afán de conocer nuevos sitios terminan haciendo las cosas al revés.

Para ello se deben evaluar opciones y ver precios, hospedajes, calidad de servicio y demás. La clave es estar tranquilo y confiar en la empresa que en definitiva está llevando a su hijo a un nuevo sitio y confiar en que estos darán un servicio responsable y cuidado.

 

En general los paquetes de viajes de egresados incluyen pensión completa, habitaciones compartidas con baño privado, salidas, algunas excursiones (ya que otras suelen ser de costo extra en el mismo destino) y boliches, pero deben asesorarse bien de esos detalles, para evitar un mal momento o por lo menos para saber cuánto dinero extra deben llevar al viaje.

Eso sí, no se apuren y despejen todas las dudas que sean necesarias, para tranquilidad de todos. Recuerden que para los coordinadores de las empresas estudiantiles es un viaje más, y para ustedes, es el viaje de sus vidas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguros de viajes de placer y corporativos

Nuestros
Testimonios

starstarstarstar

“Nunca me había animado a comprar servicios por internet pero en este sitio encontré la confianza necesaria para comprar un seguro de viaje y todo resultó a la perfección. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Andrea G - 39 años, Santa Fe, Argentina.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Córdoba, Argentina.

Ultimas
Noticias

¡Viajá en marzo y duplicate con Aseguratuviaje.com y Aerolíneas Argentinas!

arplus foto con uso

Durante el mes de marzo comprá tu seguro de viaje o asistencia al viajero en Aseguratuviaje.com.ar y ¡DUPLICA tus MILLAS ARPLUS!. 

Primer congreso argentino de Turismo Médico Internacional

congreso turismo medico

El 20 y 21 de agosto se realizará en Buenos Aires el Primer Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional. 

¡Aseguratuviaje.com y Aerolíneas Argentinas se unieron por vos!

arplus foto con uso

Comprando tu seguro o asistencia en Aseguratuviaje.com.ar ¡SUMAS MILLAS AR PLUS!. Todos los planes participan de este beneficio.

Galeria
atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sin-ttulo-1 01 Sin-ttulo-1 02 Sin-ttulo-1 03 Sin-titulo-1 04 Sin-titulo-1 04-1 Sin-ttulo-1 05 Sin-ttulo-1 06 Sin-ttulo-1 07 Sin-ttulo-1 08

Sitio 100% Seguro                                                                                                               Programa de Beneficios                                                                          Ver mas >>

Sin-titulo-2 01 Sin-titulo-2 02 Sin-titulo-2 03 Sin-titulo-2 04 Sin-titulo-2 05 Sin-titulo-2 06 Sin-titulo-2 07 Sin-titulo-2 08 Sin-titulo-2 09 Sin-titulo-2 10

RSE Acciones Solidarias   

Sin-titulo-2 05