Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

hot sale asistencia al viajero europ assistance
Europ Promoción
compra tu seguro de viaje con descuentos
Banner 1
aprovecha los descuentos 2x1 y ahorra en tu seguro de viaje
Banner 2
50% off en los seguros de viaje de coris assistance, assist med y cardinal assistance
Banner 2 bis
seguro de viaje barato, desde USD 1,5 diarios
Banner 3
viajar sin cobertura sale caro, compra aqui tu seguro de viaje
Banner 4
seguro de viaje desde 30 dolares mensuales para larga estadia
Banner 5
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Banner 6

Viajes de egresados

El viaje de egresados es una tradición que se lleva a cabo desde hace varios años, en donde el estudiante tiene la posibilidad de finalizar un ciclo importante de su educación secundaria al lado sus compañeros.

La misma justamente representa el fin de una etapa y el comienzo de otra mucho más exigente, la de ser adulto, seguir una carrera, buscarse un empleo, formar una familia y afrontar los obstáculos con madurez.

Antiguamente, el único destino pensado para este tipo de viajes era San Carlos de Bariloche, pero con el correr de los años, ese destino se fue ampliando y hoy en día, los egresados, abanican otras posibilidades, dependiendo del nivel económico del establecimiento y de los alumnos que asisten al mismo.

El viaje de egresados es el momento soñado, y los estudiantes se preparan para viajar uno o dos años antes, la oferta de las distintas empresas turísticas-estudiantiles es variada y todos ofrecen tocar el cielo con las manos, pero hay que ser astuto y no dejarse llevar por un momento de euforia y es derecho y obligación de padres y estudiantes, pedir por escrito todo lo prometido en la reunión, así como también un seguro en caso de que la empresa contratada presente quiebra.

De esta manera es que los jóvenes se aseguran el viaje soñado y los padres protegen su dinero y la seguridad de los chicos que muchas veces en su afán de conocer nuevos sitios terminan haciendo las cosas al revés. 

En general los paquetes de viajes de egresados incluyen pensión completa, habitaciones compartidas con baño privado, salidas, algunas excursiones (ya que otras suelen ser de costo extra en el mismo destino) y boliches, pero deben asesorarse bien de esos detalles, para evitar un mal momento o por lo menos para saber cuánto dinero extra deben llevar al viaje.

Eso sí, no se apuren y despejen todas las dudas que sean necesarias, para tranquilidad de todos. Recuerden que para los coordinadores de las empresas estudiantiles es un viaje más, y para ustedes, es el viaje de sus vidas.

Comentarios   

#1 natalia 13-07-2016 18:49
Solicito info por favor por viaje de egresados sexto año muchas gcias

-----------

Hola Natalia, nosotros solo comercializamos seguros de viaje. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar