24hs 24/70810 345 2734
banner-5.jpg

Asistencia al viajero y Visa para viajar a Europa

Un viaje está cargado de ilusiones y expectativas, organizamos todo aunque falte bastante para partir, pero con el fin de ser precavidos nos preparamos con todo lo necesario antes de emprender el viaje soñado.
Reservamos el hotel, programamos un itinerario de viaje, nos aseguramos que alguien de confianza nos riegue las plantas, nos cuiden el perro, y así como dejamos todo en manos de otro para cuidar lo que queremos, nos contratamos una asistencia al viajero que nos pueda asistir en el viaje ante cualquier imprevisto.
Tanto la asistencia al viajero como la visa, son las herramientas indispensables de cualquier turista internacional.
Y si tomamos en cuenta que el país de destino es miembro del acuerdo Schengen, tendremos que solicitar la visa Schengen y una asistencia al viajero obligatoriamente para poder ingresar a los países miembros del acuerdo y que además cumplan con los requerimientos del tratado de Schengen.
La asistencia al viajero, a diferencia de un seguro de viaje, nos brinda asistencia inmediata en el lugar del hecho y se hace cargo de los gastos, por lo que no tendremos que usar el dinero destinado a nuestras vacaciones y luego pedir un reembolso.
Además, el sistema operativo de la asistencia en viaje, se sitúa en los centros de asistencia con un servicio exclusivo las 24 horas del día los 365 días del año. Gracias a éstas centrales, el viajero puede comunicarse telefónicamente de forma gratuita (otros medios de contacto son: fax o correo) con el objeto de solicitar la prestación que necesite sin importar en qué país se encuentre al momento de la emergencia, por lo cual el viajero será atendido en principio desde el país de origen con el idioma correspondiente al asociado, y los operadores de la central de asistencia, se encargaran de organizar lo necesario para que el asegurado reciba la asistencia que necesita de manera inmediata.
Algo que cabe aclarar es que uno de los requisitos que debe cumplir la asistencia al viajero a la hora de viajar a Europa es que ésta no puede ser a reembolso por lo que un simple seguro de viaje no es suficiente para cumplir con los requisitos Schengen.
Asegura tu viaje ahora.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguros de viajes de placer y corporativos

ATV Viajeros expertos

Viajamos a SUDÁFRICA?

Planifica tu viaje con ATV, resuelve tus dudas con nuestros expertos en viajes.

ARMANDO EL VIAJE

Las mejores opciones para tu viaje! Donde ir, cuando viajar, que hacer, pasajes, hoteles, y más.

Ver más info

REQUISITOS PARA VIAJAR

Guía de requisitos: Tramites, Visado, Documentacíon, Consulados y más.

Ver más info

WORK AND TRAVEL

La información que buscabas: Viajes de Estudio, Work & Travel, Au pair y más.

Ver más info

SALUD Y SEGURIDAD

La Salud también viaja! Vacunas, Consejos Médicos, Prevención, Costos y más.

Ver más info

VIAJERO SOCIAL

Cuando viajes deja tu huella! Viajero Ecologico, Voluntariado, Solidaridad y más.

Ver más info

SEGURO DE VIAJE 

Viajar protegido es muy importante! Coberturas, montos regulares, planes y más.

Ver más info

line-separator

Nuestros
Testimonios

starstarstarstar

“Nunca me había animado a comprar servicios por internet pero en este sitio encontré la confianza necesaria para comprar un seguro de viaje y todo resultó a la perfección. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Andrea G - 39 años, Santa Fe, Argentina.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Córdoba, Argentina.

Ultimas
Noticias

Preventa: Libro de Viaje Magia en el Camino

Preventa del Libro Magia es Viajar de Magia en el Camino. Si te gusta viajar este libro es para vos!

Requisitos para viajar a Dubai desde Argentina

Dubái, ciudad fascinante y rica, la mejor manera de llegar es en avión. Si estas por viajar te dejamos varias recomendaciones.

Visas de Trabajo para Estados Unidos

Para trabajar legalmente en Estados Unidos deberás contar con una visa de inmigrante, "Green Card" o una visa de residencia temporal (empleo temporal).

Galeria
atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

medios de pago

Sitio 100% Seguro                                                                                                                                             Programa de Beneficios                                                  Ver mas >>

sitio seguro

Copyright (c) 2014 - aseguratuviaje.com Latinoamérica - Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones
Aseguratuviaje.com.ar es un sitio de Latin Assistance S.A - 3071055171-1 - Panamá 1248 2º piso – Martínez – Buenos Aires, Argentina.
Todos los productos comercializados a viajeros de origen Argentina son cobrados en $ Pesos Argentinos al cambio oficial del día de la fecha