Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

compra tu seguro de viaje con descuentos
Banner 1
2x1 en seguros de viaje
Banner 2
50% de descuento en seguros de viaje
Banner 2 Bis
seguro de viaje barato, desde USD 1,5 diarios
Banner 3
viajar sin cobertura sale caro, compra aqui tu seguro de viaje
Banner 4
seguro de viaje desde 30 dolares mensuales para larga estadia
Banner 5
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Banner 6
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Slide-9
compra y ahorra: compra en 12 cuotas tu seguro de viaje
Slide-10
banner1
Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia al viajero y visa para viajar a Europa

Si necesitás tramitar una visa para viajar a Europa, te informamos que entre los requisitos básicos se encuentra la presentación de una póliza de asistencia al viajero, la cual podés comprar con nosotros llamando al 0810-345-2734.

 

Antes de continuar, es importante aclarar que los viajeros con nacionalidad argentina no requieren de un visado Schengen para ingresar a Europa. Con el pasaporte basta.

Pero lo que sí necesitan todos los turistas -sin importar su nacionalidad- es una póliza de asistencia en viaje, al ser ésta una exigencia que las autoridades europeas hacen a todo viajero que provenga de un país no europeo. Por eso a continuación te decimos:

¿Cuáles son los beneficios de contar una asistencia al viajero?

La asistencia funciona de manera parecida a un seguro de viaje, con la salvedad de que la primera brinda un servicio más eficiente, completo y personalizado. La buena noticia es que todos los planes que ofrecemos aquí vienen con el servicio de asistencia al viajero incluido.

Nuestras pólizas cuentan además con: asistencia médica, adelanto de fondos, compensación por pérdida de equipaje, servicio odontológico de urgencia, traslado sanitario, repatriación sanitaria y funeraria, gastos de hotel por convalecencia, asistencia por robo y/o extravío de documentos, entre muchos beneficios más.

Tené en cuenta que la totalidad de coberturas con las que dispondrás, así como sus alcances, variarán dependiendo de la compañía de seguros de viajes que gestione tu póliza.

Para elegir la aseguradora de tu preferencia, cotizá y compará con nosotros la asistencia al viajero que te pondrá un paso más cerca de obtener tu visa para viajar a Europa. ¡Permitínos protegerte siempre! 

 

Comentarios   

#5 ansel 12-09-2016 03:36
A fines de setiembre 2016 con mi esposa pensamos viajar a Españay otros paises de europa por seis semanas, desearia nos remitan presupuesto-Gracias.
--------------------------------------------------
Buenos días Ansel! un asesor se comunicará con usted para poder cotizarlo según los datos de su viaje. Gracias por escribirnos!
#4 demetrio 06-09-2016 16:36
De mi consideración, en el dia de haller contrate el servicio de asistencia al viajero, todavía no recibi notificación o ducumentacion para presentar en caso de ser seguramente requerido. m epdrian informar algo del tramite por favor, gracias.-
---------------------------------------
Buenos días Demetrio! cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito el proceso de emisión demora hasta 24 hs. así que todavía está en plazo para recibirlo. De no ser así puede llamarnos al 08103452734
#3 jorge Varela 01-04-2016 22:29
Por favor necesito saber el costo de la asistencia al viajero para España para dos personas de 89 y 81 años respectivamente.
Muchas gracias
- - - - - - - - - - -
Buenas noches Jorge, gracias por tu contacto. Uno de nuestros asistentes se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los seguros y coberturas para su viaje a España. Deberá informarle las fechas de su viaje para poder cotizarle un plan a su medida.
Muchas gracias ¡buen viaje!
#2 Ariel 15-03-2016 13:55
Hola, quería averiguar costos de la asistencia al viajero obligatoria para Europa.

somos 4 personas.

saludos.

Ariel
- - - - - - - - - - -
Buenas tardes Ariel, gracias por comunicarte con nosotros. En tu correo electrónico recibirás la información que nos solicitas para tu asistencia familiar obligatoria para Europa.
¡Buen viaje!
#1 Sandra gilardoni 01-02-2016 04:04
En abril viajamos a Italia con mi marido y quisiera un presupuesto x asistencia medica al viajero. Gracias
- - - - - - - - - - -
Hola Sandra, uno de nuestros asesores te enviará a tu correo diferentes propuestas para tu seguro y asistencia a Italia, para que compares y elijas el de tu conveniencia.
Ante cualquier consulta, escríbenos nuevamente.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar