Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro para equipajes
Equipaje 1

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalcoriseuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros para cámaras y tecnología

Los seguros para cámaras y tecnología te protegen en caso de sufrir el robo, hurto, pérdida o destrucción de aquellos objetos tecnológicos con los que cuentas a la hora de viajar.

 

Seguros para camaras y tecnologia

Sea una cámara de fotos, una laptop, un celular de alta gama, todo está cubierto por este tipo de segurosLas compañías de asistencia en viaje reponen el valor del producto en caso de que lo pierdas durante el viaje.

La cantidad de dinero que te darán es el valor que tiene un producto de las mismas características en el mercado.

Un seguro de viaje es necesario para poder contar con un servicio de asistencia que te cubra en caso de enfermedad o accidente, que te cubra el gasto por medicamentos, traslados, hospitalización pero que también te cubra en caso de perder tus objetos personales como equipaje, documentación y aparatos tecnológicos.

Si viajas con objetos costosos como una computadora portátil, una cámara fotográfica o tablet, es conveniente que te asesores con nosotros, ya que existen diferentes coberturas para cada caso.

En Aseguratuviaje.com podrás tener tu seguro para cámaras y tecnología en minutos y sin moverte de tu casa, obteniendo tu póliza en el correo electrónico. 

 

Contenido relacionado: Seguro para Notebooks | Seguro para Laptos | Seguro para equipo fotográfico

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar