Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro para equipajes
Equipaje 1
protegé tus objetos personales en el próximo viaje
Slide-2

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros para cámaras y tecnología

Los seguros para cámaras y tecnología te protegen en caso de sufrir el robo, hurto, pérdida o destrucción de aquellos objetos tecnológicos con los que cuentas a la hora de viajar.

 

Seguros para camaras y tecnologia

Sea una cámara de fotos, una laptop, un celular de alta gama, todo está cubierto por este tipo de segurosLas compañías de asistencia en viaje reponen el valor del producto en caso de que lo pierdas durante el viaje.

La cantidad de dinero que te darán es el valor que tiene un producto de las mismas características en el mercado.

Un seguro de viaje es necesario para poder contar con un servicio de asistencia que te cubra en caso de enfermedad o accidente, que te cubra el gasto por medicamentos, traslados, hospitalización pero que también te cubra en caso de perder tus objetos personales como equipaje, documentación y aparatos tecnológicos.

Si viajas con objetos costosos como una computadora portátil, una cámara fotográfica o tablet, es conveniente que te asesores con nosotros, ya que existen diferentes coberturas para cada caso.

En Aseguratuviaje.com podrás tener tu seguro para cámaras y tecnología en minutos y sin moverte de tu casa, obteniendo tu póliza en el correo electrónico. 

 

Contenido relacionado: Seguro para Notebooks | Seguro para Laptos | Seguro para equipo fotográfico

Comentarios   

#2 Pablo Alessandri 12-04-2017 21:30
Buenas tardes. Desearía que me asesoren sobre asistencia y seguro (médico y para electrónica) por un viaje a Brasil en Junio. Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Pablo,

Gracias por dejarnos tu consulta.

Tenemos infinidad de asistencia que cubra con los requerimiento requerido.

Saludos.
#1 Paula 03-02-2017 20:24
Tengo una cámara nikon d7100 y quisiera asegurarla para un viaje durante 15 días a Brasil. Me podrían enviar información? Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Paula,

Muchas gracias por escribirnos en breve un asesor se comunicara contigo para explicarte los beneficios de una asistencia y sus coberturas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar