Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro de viaje estudiantil
Work and Travel 1
seguro de viaje work and travel
Work and Travel 2
Skype WathsApp

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Work and Travel Europa

Para contar con la protección que necesitás y merecés, antes de irte a vivir y trabajar al viejo continente, contratá a través de nosotros tu seguro de viaje Work and Travel Europa, con éste podrás recibir ayuda inmediata si un problema te llega a ocurrir mientras vivís en el extranjero.

 

¿Cómo comprar el seguro de viaje Work and Travel desde Argentina?

Hacer esto es muy fácil, simplemente cotizá online completando el formulario que aparece en la parte superior de esta misma página web. Luego, compará las opciones que te presentaremos y una vez que hayas elegido el plan que mejor se adapta a vos, contratalo pagando con el método de tu preferencia.

Otra opción para adquirir el seguro de viaje Work and Travel Europa para argentinos que ofrecemos en Aseguratuviaje.com.ar es comunicandote con nuestros asesores a través del teléfono 0810-345-2734 o por el chat online. También si resulta más cómodo para vos, nos podés escribir por WhatsApp al +54-9-11-6262-6906 o llamarnos por Skype al usuario aseguratuviaje.com

Nuestra petición es que confíes en nosotros y nos permitas cuidar de vos. ¡Así que adquirí ya mismo el seguro Work and Travel Europa que necesitás y viví y trabajá tranquilo en el viejo continente!

 

Contenido relacionado: Canadá Work and TravelW&T España | W&T USAW&T AustraliaW&T Inglaterra

Comentarios   

#1 JUAN CARLOS PERALTA 19-11-2016 22:14
Buenas tardes, necesitaría una cotización de un seguro medico para mi hijo de 21 años que hará un intercambio desde enero a julio en Suecia.

Sds, JC

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Juan Carlos,

Como estas? Muchas gracias por visitar nuestra pagina.
En breve uno de nuestros especialistas se estará poniendo en contacto contigo para ofrecerte las mejores coberturas para el viaje de tu hijo.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar