Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Allianz Global Assistance es una de las mas reconocidas empresas a nivel mundial en el area de los seguro para viajeros.

 

Negocios, vacaciones, grupos familiares y basicamente cualquier tipo de viaje es asegurable, porque ¿cómo saber cuando vamos a tener un inconveniente? Marcada ya esta premisa, Aseguratuviaje.com.ar te acerca los mejores productos de Allianz Assistance.

Si durante el viaje que se esté realizando el viajero asegurado por Allianz Global Assistance requiriese asistencia inmediata, solo tendrá que ponerse en contacto con las correspondientes Centrales Regionales de Asistencia las cuales están ubicadas en Estados Unidos y Europa .

Alguno de los varios serivicios que Aliianz brinda a sus clientes son: asistencia médica por accidente, gastos odontológicos, gastos por medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, indemnización por pérdida de equipaje, entre otros.

No dudes en contratar la mejor cobertura para tus viajes a través de Aseguratuviaje.com.ar con Allianz Global Assistance, contamos con un cotizador el cual te dará las mejores ofertas dependiendo tu viaje.