Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Allianz Global Assistance tarjeta de asistencia

Cuando contratamos nuestra cobertura recibiremos, al igual que en una obra social, un voucher o tarjeta que opera como comprobante del seguro contratado. Con este voucher o tarjeta de asistencia podremos recibir las facilidades que nos brinda nuestra póliza.

Mediante esta tarjeta de asistencia se le va a ofrecer al asegurado y a su familia la tranquilidad de saber que pueden contar con la compañía aun cuando se está lejos de su hogar.

El compromiso de Allianz Global Assistance es respaldar y velar por la seguridad del viajero a partir de dar respuestas rápidas y efectivas frente a problemas o imprevistos que puedan surgir y ni se hayan tenido en mente.

La tarjeta de asistencia fue tomando cada vez más y más fuerza entre los viajeros a tal modo que en la Unión Europea por ejemplo se exige una cobertura de €30.000 o el equivalente en otra moneda.

Este en requerido una vez que uno ingresa en ella y es por ello que si se saca un seguro para algún país dentro de la Comunidad Europea, se entiende que se está protegido al ingresar en los demás países que formar parte de ella.

En Estados Unidos el valor exigido por el seguro médico es menor, pero aun así es importante contar con él y puede ser requerido en el ingreso al país.

Hay seguros más simples y básicos y algunos más complejos y abarcativos, sobre todo para personas que viajan por deporte y su cuerpo se vuelve parte vital en el viaje, como así también cuando se trata de personas embarazadas o con enfermedades prexistentes, los cuidados son otros y deben ser considerados a la hora de elegir el mejor seguro médico. 

Para todas estas personas, Allianz Global Assistance ofrece entonces una amplia variedad de seguros de viaje que se adaptan al bolsillo y tipo de viaje que cada uno puede hacer, permitiéndole encontrar la cobertura más adecuada y específica a cada cliente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar