Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Alliance Assist

Alliance Assist es sin duda alguna una de las compañías líder en el rubro de los seguros de viaje.

 

Para todos aquellos viajeros que se encuentren en eventuales problemas y necesiten solicitar su asistencia, solamente les bastará con ponerse en contacto con las Centrales Regionales de Asistencia, las cuales estan localizadas tanto en Estados Unidos como en Europa.

El soporte con el que la empresa opera cuenta con la más alta tecnología puesta en función del usuario, lo que permite ofrecer un servicio único, eficiente y con una veloz aplicación de los pedidos de asistencia solicitados por los clientes, ofreciéndoles las alternativas más adecuadas de acuerdo a cada caso.

Alliance Assist cuenta con tres tipos de planes:

Silver: Este plan es ideal para aquellos ejecutivos de empresas. Cuenta con un seguro de cancelación de viaje para que si se llega a posponer el motivo del viaje puedas anularlo y luego cuenta con el servicio de sustitución de ejecutivos.

Family Plan: No solo cuenta con un servicio de anulación de viajes, sino que además su precio es ajustable si en el plan se incluyen más de dos miembros.

Tourist: Plan diseñado para pasajeros que buscan las vacaciones perfectas, seguridad y economía.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio lider en el mercado de los seguros para viajero, años de vasta trayectoria asesorando nos han posicionado como la compañía lider en el mercado online.

 

Comentarios  

CRISTINA 21-11-2016 16:01
sdolicito un seguro de asistencia medica pa ra viajar al exterior

---------------------------------------------------------------------------------

Hola buenos días Cristina,

Muchas gracias por tu consulta. Un asesor se pondrá en contacto para pedirte los datos de tu viaje. Tenemos muy buenas opciones para ofrecerte.

Un saludo
CRISTINA 21-11-2016 15:59
solicito un seguro de asistencia medica para viajar al exterior de cali colombia a barcelona españa por espacio de 58 dias mi edad es de 68 años cotizar

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Cristina,

¿Como estas?
Ante todo, muchas gracias por visitar nuestra pagina!
en el transcurso del dia de hoy uno de nuestros representantes se comunicará con vos para ofrecerla las mejores opciones para tu viaje a España!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar