Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Mondial Assistance

Mondial Assistance es una empresa empresa dedicada a ofrecer seguros a viajeros por todo el mundo. Cuenta con más de 8000 colaboradores y una amplia red de prestadores, lo que le permite ofrecer asistencia en todo momento y en cualquier parte. 

 

Mondial Assistance es considerada una de las empresas líder a nivel mundial mundial en Asistencia 24h. Eso significa que en cualquier lugar, a cualquier hora, la compañía puede cuidarlo.

Cuenta con una de las mayores coberturas internacionales y un equipo que vivencia el lema “How can we help?” (¿Cómo podemos ayudarle?) en cada atención, para llevarle tranquilidad y seguridad en los momentos que más necesita.

En Mondial Assistance se dispone de todos los recursos humanos y tecnológicos, para atender y fidelizar a sus clientes, reforzando la marca de su empresa.

Mondial Assistance trabaja para crear servicios de valor y atender a la evolución de las exigencias de los clientes.En cualquier parte de los 5 continentes, podrán contar con atención ágil y competente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar