Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

World Nomads

World Nomads se dedica a mantener a sus clientes seguros mientras viajan por el mundo. Desde 2002 ofrecen asistencia integral al viajero en más de 150 países.

 

Su seguro de viaje cubre a las personas de más de 150 países, con cobertura médica y evacuación, asistencia de emergencia las 24 horas y la cubierta para una gran variedad de actividades de aventura.

Su experimentado equipo lleva el servicio, la experiencia y la tecnología de la suscripción, lo que los convierte en la opción número uno para muchas de las marcas de viajes líderes en el mundo como Lonely Planet y National Geographic Adventure.

Cada año ofrecen becas de viaje para brindar experiencias únicas de aprendizaje para los viajeros que buscan ampliar su experiencia en fotografía de viajes, el cine los viajes y la escritura.

La empresa brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año a través de sus líneas telefónicas.

Sus coberturas incluyen asistencia médica, evacuación y coberturas especiales para actividades de aventura. Además de seguros de viajes, la empresa brinda otros servicios como guías de viaje y cómo viajar seguros.

Su amplia experiencia le permite ofrecer el mejor servicio para viajes de aventura.

Aseguratuviaje.com no comercializa los productos y planes de World Nomads, esta información es institucional y pública.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar