Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Zurich Assistance

Zurich Assistance es una de las principales compañías aseguradoras del mundo que brinda servicios integrales a sus clientes.

 

La empresa cuenta con una amplia gama de productos y poseen más de 130 años de experiencia en brindar seguros de todo tipo. Su misión es ayudar a los clientes a entender y protegerse de los riesgos.

Hay un seguro de viaje Zurich pensado para tus viajes y salidasDispones de cuatro modalidades de seguro de viaje. Elige la tuya en función de tu edad y necesidades. 

Seguro Viaje Zurich Estándar: Contrata este seguro y viaja tranquilo, ya sea en familia o de forma individual. Para edades comprendidas entre los 3 meses y los 65 años. 

Seguro Viaje Zurich Estudiante: Especialmente pensado para que los jóvenes estudiantes con edades entre los 18 y los 25 años que desarrollan sus estudios fuera de su ciudad. Al contratar este seguro se cubren los imprevistos que se puedan ocasionar en medias o largas estancias. 

Seguro Viaje Zurich Sénior: Un seguro adecuado para disfrutar de sus viajes sin preocupaciones, para edades comprendidas entre los 65 y los 80 años. 

Seguro Viaje Zurich Esquí: Disfruta del esquí con coberturas específicas para los amantes de la nieve. Los asegurados deberán tener edades comprendidas entre los 4 y los 65 años. 

Aseguratuviaje.com no comercializa los productos y planes de Zurich Assistance, esta información es institucional y pública.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar