Chica reposando en Bali.

Si viajás frecuentemente, bien sea por negocios o placer, necesitás conocer nuestros planes de asistencia anual multiviaje. Son la mejor opción para viajar protegido todo el año, sin importar a donde vayas.

¿Qué es una asistencia al viajero frecuente?

A diferencia de una asistencia básica,un seguro multiviajele da al viajero una cobertura general durante un año, sin importar cuántos viajes realice a lo largo de ese tiempo o a qué destino se dirija.Entonces si, por ejemplo, una persona viaja a dos países distintos en un mes, usará la misma póliza y no tendrá que contratar dos distintas para cada recorrido.

En pocas palabras, este tipo de seguro está pensado para aquellas personas que a lo largo de un año viajan al exterior de manera recurrente, ya sea por razones laborales o personales, como por ejemplo, tener familia en el exterior.

Importante: Para renovar o extender los planes de asistencia tipo multiviaje es necesario que el pasajero retorne a su país de origen antes de que pierda vigencia. De lo contrario, no se podrá hacer la modificación y el voucher perderá validez.

Beneficios de la cobertura del seguro multiviaje

  • Asistencia médica en caso de accidente.
  • Asistencia médica en caso de enfermedad.
  • Medicamentos.
  • Odontología.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Cobertura por robo de dispotivos electrónicos.
  • Adelanto de finanzas por pérdida de tarjetas de crédito.
  • Asistencia legal.

¿Cómo contratar tu seguro de viaje anual multiviaje?

En Aseguratuviaje.com.ar podés cotizar distintas opciones de seguros multiviajes por distintos períodos de tiempo. Solo debés entrar al cotizar online, ingresar los datos de tu viaje y elegir el plan que mejor se ajuste a ti y tus recorridos. 

Aseguratuviaje te ofrece las siguientes ventajas: Aseguratuviaje te ofrece las siguientes ventajas: 

•  Puedes comparar y elegir entre más de 350 planes de seguros asistencia en viaje de las mejores compañías del mercado, como Assist Card, GO! Assistance, Universal Assistance, Europ Assistance, entre otras.

•  Puedes cotizar y comprar tu seguro asistencia en viaje de forma rápida, fácil y segura, desde tu computadora, celular o tablet, sin moverte de tu casa u oficina.

•  Puedes contar con el respaldo y la experiencia de más de 24 años de Aseguratuviaje en el mercado de los seguros de viaje, con más de 10 millones de viajeros protegidos en todo el mundo.

•  Puedes acceder a un servicio de atención al cliente personalizado y profesional, que te asesorará y resolverá todas tus dudas antes, durante y después de tu viaje.No lo dudes más: si quieres viajar con tranquilidad y seguridad, debes contratar una asistencia en viaje en Aseguratuviaje. Ingresa a nuestra página web, cotiza, compara y compra el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. 

En Aseguratuviaje.com.ar estamos listos para ofrecerte los mejores planes de asistencia al viajero ajustados a tus necesidades. ¡Cotiza y consigue los mejores precios!

Tipos de Asistencia al viajero: