Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

seguro de cancelacion

Si por causas de fuerza mayor te ves obligado a cancelar tu viaje, no es motivo para preocuparse porque en Aseguratuviaje.com contamos con asistencia al viajero con cobertura de cancelación.

¿Qué es un seguro de viaje con cobertura de cancelación?

Si bien es una situación que nadie quiere atravesar, en ciertas ocasiones puede suceder que un viaje deba ser abruptamente interrumpido, reprogramado o cancelado. Por ejemplo, por enfermedad grave del viajero o cuarentena médica.

Como respuesta a esta necesidad, surgen los seguros de viaje con cobertura de cancelación, es decir, coberturas específicas destinadas a reembolsar el dinero invertido en un viaje: compra de pasajes de avión, reservas de hotel, atracciones turísticas, y más.

Ahora bien, no todos los planes incluyen este tipo de cobertura. Por lo tanto, a la hora de comprar tu seguro, no te olvides de verificar que en el voucher figure “Garantía de cancelación, reprogramación e interrupción del viaje”.

De todas maneras, si querés saber más sobre este tipo de seguro de viaje, te recomendamos que te contactes con nuestro centro de atención telefónica al 0810-345-2734 y despejes todas tus dudas con uno de nuestros asesores.

Una persona en el aeropuerto mirando la cartelera de los vuelos.

¿Cuáles son las causas por las que podés utilizar este tipo de seguro?

Se trata de casos excepcionales, tales como:

  • Enfermedad, urgencia médica, accidente o fallecimiento del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros
  • Daños graves en el domicilio u oficina del asegurado
  • Despido laboral
  • Ascenso laboral con contrato superior a un año
  • Asistencia obligatoria a un proceso judicial
  • Convocatoria como miembro de mesa electoral en elecciones
  • Intervención quirúrgica por motivos graves del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos abuelos, yernos, nueras y suegros
  • Complicaciones del embarazo de la titular
  • Cancelación de boda de los titulares
  • Secuestro del titular
  • Trasplante de un órgano por motivos graves del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
  • Cuarentena médica
  • No aprobación de la visa para viajar al país de destino

Importante: En todos los casos, una vez comunicado a la empresa proveedora del seguro la cancelación de su viaje, deberá presentar la documentación correspondiente para formalizar el reclamo. Te recordamos también que la cancelación debe realizarse antes del inicio de vigencia del voucher de asistencia.

¡Protegé tu viaje y tu dinero con Aseguratuviaje.com!

Si estás por viajar, ¡asegurá tu salud y cuidá tus finanzas con la mejor asistencia al viajero con cobertura por cancelación!

En Aseguratuviaje.com.ar contamos con los seguros de las mejores empresas de asistencia al viajero de todo el mundo para que puedas comparar y elegir el plan que mejor se adapte a tu viaje.

Llamanos al 0810 345 2734, escribinos por nuestro chat o comunicate por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y un asesor te ayudará a elegir la mejor asistencia al viajero.

¡Viajá tranquilo con Aseguratuviaje.com!

Tipos de Asistencia al viajero: