Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Joven con su laptop

Bien sea que lo hagamos por negocios, estudio o placer, siempre que viajamos, llevamos con nosotros una cierta cantidad de equipos tecnológicos: smartphones, notebooks, cámaras de fotos, tablets, entre otros. En Aseguratuviaje.com tenemos planes de asistencia al viajero con cobertura de tecnología para que tanto vos como tus equipos electrónicos estén cuidados.

¿Qué cubre un seguro para tecnología?

Los seguros con cobertura de tecnología están diseñados para proteger los dispositivos electrónicos (cámaras fotográficas, smartphones, laptops, etc.) que las personas llevan consigo a un viaje. 

En pocas palabras, son planes de asistencia con montos destinados a cubrir los gastos necesarios para reponer los equipos robados en cualquier parte del mundo durante un viaje

Ahora bien, es importante considerar que, de acuerdo al plan que elijas, el monto destinado a cubrir los dispositivos variará. Además, las empresas aseguradoras reponen hasta una unidad de cada producto robado. 

De todas maneras, si querés saber más sobre este tipo de seguro de viaje, te recomendamos que te contactes con nuestro centro de atención telefónica al 0810-345-2734 y despejes todas tus dudas con uno de nuestros asesores. 

¿Qué dispositivos cubren los seguros para tecnología?

Los equipos electrónicos incluidos dentro de estos planes son:

  • Notebooks o computadoras portátiles
  • Tablets
  • Celular/Smartphone
  • Agendas electrónicas
  • Reproductores de música
  • Cámaras fotográficas/filmadoras
  • GPS
  • Video filmadoras

Importante: El seguro no indemnizará cuando se trate de casos tales como extravío o hurto. Por eso, desde Aseguratuviaje.com siempre recomendamos que, además de viajar debidamente protegidos, los viajeros cuiden y custodien de manera directa sus pertenencias para evitar cualquier tipo de inconveniente

¡Protegé todos tus equipos con Aseguratuviaje.com!

Ya sea para estar siempre comunicado, fotografiar paisajes soñados o trabajar, cuando viajes al exterior ¡cuidá tus equipos electrónicos con una asistencia al viajero con cobertura de tecnología!

En Aseguratuviaje.com tenemos cientos de planes de más de veinte compañías líderes para que elijas tu seguro para tecnología. ¡Cotizá, compará y comprá el que mejor se adapte a vos!

Si tenés dudas o te gustaría saber más sobre este producto, comunicate con nuestra central telefónica al 0810 345 1227 o por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 ¡y un asesor te ayudará de manera inmediata!

 

¡Viajá con la tranquilidad de saber que tanto tu salud como tus equipos están respaldados por Aseguratuviaje.com! ¡No olvides de comprar tu seguro de tecnología y tener el viaje que te mereces!