Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coronavirus - informacion importante

Asistencia al viajero con cobertura de tecnología

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Seguro de viaje para celulares

 

Sabemos que al viajar hay cosas que no podés dejar de llevar. Bien sea que viajés por negocios, estudios o placer, tu notebook, smartphone, cámara fotográfica, etc. están protegidos con el plan de asistencia al viajero con cobertura de tecnología.   

 

COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

¿En qué consiste la asistencia al viajero con cobertura de tecnología?

Este plan de asistencia al viajero está diseñado para todos aquellos que llevan su laptop, tablet u otro artículo tecnológico, sea cual sea el motivo y quieren protegerlos ante cualquier incidente durante el viaje.

Las características principales que tiene la asistencia al viajero con seguro de tecnología es que cubren en caso de sufrir el daño, pérdida o robo de tu computadora personal, celulares, cámaras, etc.

 

¿Cómo funciona la asistencia al viajero con seguro de tecnología?

En caso de extravío de tus electrónicos luego de arribar a destino, lo primero que tenés que hacer es el reclamo en la línea aérea ya que, para hacer efectivo luego el reclamo en la aseguradora, deberás contar con el número de identificación o PIR que la aerolínea te dará y que certifica que el equipaje se dio por extraviado.

Una vez que tengas este código comunícate con un asesor que te dará los pasos a seguir para recuperar o que te repongan el equipaje extraviado.

La asistencia al viajero con cobertura de tecnología, además cubre daños que puedan sufrir tu notebook, tablet o celular como por ejemplo, el derrame de un líquido en ella.

 

Asistencia al viajero con cobertura de tecnología

 

¿Cómo comprar tu asistencia al viajero con cobertura de tecnología?

Para obtener el seguro para laptos, celulares y otros, comunícate con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías de contacto.

Nuestros asesores te darán la información detallada de estas pólizas, las coberturas que brindan y para que te asesoren y respondan todas las consultas que tengas.

 

Cotizá, compará y compra tu asistencia al viajero con cobertura de tecnología en aseguratuviaje.com.ar, te garantizamos el precio más bajo para que no solo vos sino también tu equipaje, estén seguros durante todo el viaje.

 

Tipos de Asistencia al viajero:

 

Comments  

# Silvina 2016-09-05 23:45
Hola! Quería cotizar el seguro de mi notebook HP Pavillion x360. El viaje es por 6 meses en el sudeste asiático desde el 14 de sep al 31 de marzo.
Cómo es el sistema? Puedo asegurar también mi camara de fotos reflex? Hay un paquete? o es por objeto

Gracias!
--------------------------------------------------
Hola Silvina, buenos días. Tenemos una aseguradora con un monto destinado a "bolso protegido" en caso de robo. La cobertura no es por objeto sino que se dispone de un monto total. Un asesor se contactará contigo para poder cotizarlo Gracias por escribirnos!
# FERNANDO GERVASONE 2016-11-24 10:18
Quisiera me cotizen la proteccion de una notebook entre los dias 5/12 y el 15/12.Viajo a Brasil.Gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Fernando!

Gracias por escribirnos! Te comento que tenemos infinidad de coberturas para dentro y fuera de tu país de origen. Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte mejor! Así brindarte mas información!

Add comment

Security code
Refresh