Si haz sufrido o padecés alguna lesión, enfermedad o condición por la que necesités atención médica o cuidado, antes de continuar con los preparativos para el viaje debés comprar una Asistencia al viajero especial con cobertura de enfermedades crónicas o preexistencias.
Debes tener en cuenta que toda condición que afecte la salud desde antes de viajar es considerada una preexistencia, incluso alergias a elementos ya detectados puede ser considerado como una condición preexistente.
Todas las asistencias al viajero cubren cualquier evento imprevisto que interrumpa la normalidad de su viaje, pero en el caso de una emergencia producto de alguna preexistencia si usted no contrató el plan adecuado, la misma queda fuera de la cobertura. Esto ocurre ya que no es un evento que se haya iniciado en su viaje, sino consecuencia de condiciones de salud con historial a las que debe cuidarse con anterioridad.
Contratando un plan de asistencia al viajero para preexistencias estará cubierto de los gastos de medicamentos y la asistencia en salud que necesite y solicite en su viaje, aparte de todos los beneficios propios de cada una de nuestras pólizas para viajar.
La cobertura de preexistencias funciona separada de la asistencia médica por enfermedad o accidente, por lo que si contratas este plan, tendrás una de las pólizas más completas.