Asistencia al viajero para deportistas

 

Los planes de asistencia al viajero para deportistas están diseñados especialmente para aquellas personas que viajan para practicar sus deportes favoritos, ya sea de manera profesional o recreativa. 

Si viajás para practicar algún deporte o simlemente tenés pensado hacer trekking, esquí, snowboard, surf u otro deporte, debés contratar un asistencia al viajero que tenga cobertura para deportistas. De esta manera estarás protegido en ecaso de sufrir algún accidente o lesión.

 

¿Qué cubre la Asistencia al viajero para deportistas? 

Esta asistencia brinda la cobertura necesaria a viajeros en caso de accidente o enfermedad, odontología de urgencia, medicamentos, traslado sanitario, gastos de hotel por convalecencia, medicamentos, repatriaciones, intervenciones quirúrgicas, entre otras.

Como una característica especial y adicional, los planes de asistencia al viajero para practicar deportes te permiten asegurar equipos deportivos, ya sean propios o alquilados, para que estén cubiertos en caso de robo, extravío o pérdida.

   

Asistencia al viajero para deportes

 

¿Cómo cotizar y comprar tu asistencia al viajero para deportistas?

Para adquirir tu asistencia en viaje para deportes solo deberás comunicarte con nosotros telefónicamente al 0810 345 1227 o por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y un asesor te ayudará con tus dudas y a realizar la cotización de tu seguro deportivo.

Otra opción es cotizarlo vos mismo mediante nuestra web. Solo debes ingresar los datos del viaje en nuestro cotizador, comparar los distintos planes y coberturas disponibles para vos, y finalmente elegir el que mejor se adapte a tus necesadidaes.

¡No olvides contratar tu seguro para deportistas! ¡Viaja con la tranquilidad de contar con el respaldo de Aseguratuviaje.com.ar!

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location