Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Un plan de asistencia al viajero internacional te dará acceso a una atención completamente personalizada si algo te llegase a pasar estando de viaje. 

 

asistencia al viajero internacional

Tené en cuenta que una Asistencia al viajero no es lo mismo que un simple seguro de viaje. Con el segundo serán mayores las limitaciones que tendrás. 

Y es justo por eso que absolutamente todos los planes que ofrecemos en nuestro portal web tienen incluido el servicio de asistencia en viaje internacional.

 

¿Cómo sé qué plan de asistencia al viajero internacional elegir?

Para escoger tu plan de Asistencia al viajero internacional tenés dos opciones. La primera es cotizar y comparar usando las herramientas que hemos puesto a tu disposición en nuestra web.

Se trata del formulario de cotización y del comparador en línea. Llenalo con tus datos y enseguida aparecerán frente a ti las distintas pólizas que calzan con la información que nos proporcionaste.

Seleccioná los planes de asistencia al viajero que más te llamen la atención y analizalos usando el comparador. Esto te permitirá ver las coberturas y precios de cada asistencia en viaje. Una vez que elijas cuál comprar, la podés pagar online con el método de tu preferencia.

 

Llamá ya y adquirí la asistencia al viajero internacional que te brindará protección en todo momento. ¡Simplemente confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos!