Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si saldrás del país por vacaciones, negocios o estudios necesitás llevar contigo una asistencia en viaje, la cual podés cotizar y comparar aquí de la mano de todas las compañías aseguradoras con las que trabajamos.

 

Entre las empresas de seguros que comercializan sus pólizas a través de nosotros podemos nombrar las siguientes:

¿Cómo hago para comparar entre las distintas las pólizas de asistencia en viaje?

Para comparar entre los diversos planes que estas compañías proveen lo único que debes hacer es completar el formulario de cotización con datos como: fechas de ida y vuelta, lugares de origen y destino, así como tu edad.

Luego, hacé click en el botón “Cotizar Ahora”. De inmediato aparecerá frente a ti un listado con todos los seguros de viaje que encajan con la información que nos proporcionaste. Cada uno estará gestionado por una aseguradora distinta y sus coberturas y costos también variarán.

Por eso, seleccioná los planes que más te llamen la atención y analizalos con nuestra herramienta de comparación en línea. Así verás qué coberturas posee cada uno, por lo que será más fácil elegir el que realmente sea ideal para vos.

Hecho esto, comprá online o llamá al 0810-345-2734 para que uno de nuestros asesores te ayude en lo que necesites.

En Aseguratuviaje estamos para servirte. ¡Confiá en nosotros y adquirí aquí la asistencia en viaje que te mantendrá protegido siempre!