Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¡Cotizá, compará y comprá aquí la cobertura para tu viaje internacional! Con uno de nuestros planes de asistencia en viaje tendrás acceso a las mejores prestaciones del mercado, en caso de que algún inconveniente inesperado se te llegase a presentar.

 

Los planes de asistencia al viajero internacional son similares a los seguros, con la salvedad de que los primeros te ofrecen coberturas más amplias y beneficios más completos.

Por ejemplo, si te enfermás y acudís a una clínica, con tan solo una llamada a la aseguradora contratada, podrás recibir la ayuda que necesitás. ¿Y lo mejor? Cualquier gasto médico en el que incurras será saldado por la compañía, por lo que tu presupuesto no se desajustará.

¿Qué coberturas están incluidas en los planes de asistencia en viaje?

La totalidad de beneficios de los que disfrutarás dependerán de cuál sea la aseguradora que  gestiona tu póliza. De todas maneras, hay algunos servicios básicos que están incluidos en todos los planes.

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.
  • Adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Repatriación administrativa, sanitaria y funeraria.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Gastos por demora de equipaje.

Para adquirir una de nuestras pólizas, simplemente haz uso del formulario de cotización, luego compará las opciones que te presentaremos y finalmente comprá online.

También te podés poner en contacto con uno de nuestros asesores por teléfono, chat, WhatsApp, correo electrónico o Skype.

 

¡Confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos con uno de nuestros planes de asistencia en viaje y ve al exterior con la cobertura perfecta!