Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¿Ya llegaste a tu destino y olvidaste contratar tu seguro médico en viaje? Si tu respuesta es afirmativa, te contamos que aún tenés oportunidad de contar con el respaldo y la protección de una aseguradora de renombre internacional.

 

Si ya partiste, eres calificado como un pasajero en viaje y -desde el momento en que tu avión despegó- tenés un lapso de 72 horas para contratar tu plan de asistencia.

Podés hacerlo online utilizando el formulario de cotización y la herramienta de comparación en línea que hemos habilitado para ti en nuestra web. Pero al ser tu caso distinto a la mayoría, lo más recomendable es que te comuniques con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

Serás atendido por un asesor profesional, a quien deberás indicarle que ya te encuentras en tu lugar de destino. Él procederá a decirte qué pólizas de seguro médico internacional tenemos disponibles, así como cuáles son sus coberturas y precios.

Así podrás elegir más fácilmente el seguro de viaje a comprar. Una vez que tomes una decisión, concretá la compra con ayuda del asesor y la póliza será enviada a tu correo electrónico.

Si compro mi seguro médico en viaje tras partir, ¿estaré protegido inmediatamente?

Lastimosamente no es así. Dependiendo de cuál sea la aseguradora que gestione tu plan de asistencia, éste no estará activo sino hasta 3 o 5 días después de haberlo adquirido.

Por eso, nuestra recomendación en todo momento es que preveas con tiempo la importancia de adquirir un seguro de viaje y lo contrates con nosotros previo a tu partida, así no sufrirás demoras ni inconvenientes innecesarios.

Con un seguro médico en viaje contarás con una protección integral y eficaz. ¡Contratalo ya en Aseguratuviaje, el comparador líder de América Latina!