Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Comparar tu seguro médico internacional nunca fue tan simple. En Aseguratuviaje brindamos un servicio gratuito que permite a los usuarios comparar cotizaciones de seguros de viaje de las principales compañías aseguradoras del mundo.

 

Contamos también con un departamento de calidad que monitorea todos los siniestros de nuestros clientes, garantizándonos que estén siempre protegidos.

¿Cómo funciona el proceso de comparación de mi seguro médico internacional?

Una vez que cotices en nuestra web, de forma automática los planes se ordenarán por precio. Las diferencias en estos pueden variar en función a las coberturas del plan, las promociones de la empresa que lo gestiona y los descuentos que nosotros mismos hacemos.

Tras haber llenado el formulario de cotización podrás comparar planes de compañías como Assist Card, Travel Ace Assistance, Universal Assistance, Europ Assistance, Latin Assistance, Go Travel Assistance y muchas más.

Esto te permitirá ver las coberturas y alcances de cada póliza, lo que hará más fácil la elección de tu seguro de viaje perfecto.

Además, la compra de tu seguro médico en Aseguratuviaje siempre será conveniente porque acá te ofrecemos descuentos exclusivos de manera permanente, así como promociones 2x1.

Si tenés dudas, llamanos al 0810-345-2734 o comunicate con nosotros vía Skype, correo electrónico, chat online o incluso WhatsApp. Siempre estaremos para servirte.

Permitínos asesorarte y ayudarte a escoger el seguro médico internacional que te garantizará la protección necesaria si algo te ocurriese. ¡Confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos!