Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

vacaciones cataratas asistencia al viajero

 Un cotizador simplificado, todo lo que necesitás saber para tener unas vacaciones increíbles en Argentina!

 Si estás pensando en planificar tus vacaciones de verano 2020/2021 tras este año tan particular, queremos contarte qué será necesario para viajar con tranquilidad por nuestro país. Además, de acuerdo a los requisitos establecidos te contamos que todas las asistencias que encuentres en esta web tienen la Cobertura Covid19 obligatoria.

 

Asistencia de viaje con Cobertura Nacional

 Todos los destinos turísticos nacionales se preparan para recibir a los turistas este verano con los cuidados indispensables para disfrutar de las vacaciones tan esperadas. Por ello, a través de aseguratuviaje.com.ar creamos un cotizador simplificado que sólo te ofrezca coberturas nacionales para hacer más fácil el proceso de compra. 

Los productos con Cobertura Obligatoria Nacional Covid19 están confeccionados de acuerdo a los requisitos que cada provincia establece para poder ingresar. ¡Comprá tranquilo, viajá asegurado!

 

¿Qué incluye la asistencia con Cobertura Covid19?

 Cada producto preparado para cobertura Nacional tiene requisitos indispensables para cuidar tu salud y la de tu familia. Dentro de los beneficios de llevar esta asistencia de viaje podrás contar con:

- Asistencia médica durante tu estadía

- Regreso anticipado en caso de detección de Covid19 positivo

- Hisopado

- Cancelación de viaje

- Gastos por medicación

- Hospitalización o aislamiento

- Intervenciones o cuidados de alta complejidad

Debes tener en cuenta que al momento de comprar tu asistencia puedes chequear los montos de cobertura y qué contempla el producto que estás cotizando en las condiciones generales. 

¡Esta información está a tu alcance para que viajes con la tranquilidad y seguridad que necesitas!

 ¿Qué compañías tienen esta Cobertura Nacional?

 Cada compañía confeccionó productos específicos que tienen como fin cuidar y proteger la salud de todos los turistas. Al ingresar tus datos de viaje y comparar las diversas coberturas podrás encontrar todas las aseguradoras que ofrecen sus pólizas de seguros de viaje con cobertura nacional para Covid19. 

Con tan sólo indicar fecha de inicio y fin de tu estadía, cantidad y edad de los pasajeros podrás encontrar los productos de: Latin Assistance, Go Travel Assistance, Coris, Axa Assistance , Europ Assistance y Cardinal Assistance.

Cada una de estas compañías brinda planes integrales de asistencia al viajero, que te protegerán de norte a sur y te darán atención personalizada si algo te llegase a pasar. No importa cuál de estas compañías elijas, te garantizamos que con todas estarás resguardado siempre y en todo momento.

 

banner cobertura nacional

 ¿Qué requisitos tenés que cumplir para veranear por Argentina?

 Los requisitos para el ingreso y tránsito de turistas nacionales en nuestro país son diversos según la provincia ya que corresponden a la órbita de las gobernaciones, por lo tanto será necesario que si tienes alguna inquietud particular sobre un destino puedas chequear la información en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/verano

¡Allí encontrarás actualizada toda la información por destino turístico!

Nos resulta necesario sin embargo enumerar algunos requisitos generales para que puedas tenerlos en mente y así evitar inconvenientes prevenibles:

 

- Se solicitará que cada viajero tenga una cobertura médica que contemple Covid19. Aquellos pasajeros que tengan prepaga u obra social deben chequear que la misma tenga cobertura nacional; en caso de no contar con este servicio deberán llevar sus asistencia de viaje.

Certificado de Verano que puede descargarse del link que te pasamos anteriormente.

Certificado de Circulación que se obtiene a través de: https://www.argentina.gob.ar/circular

- Pueden solicitar una declaración jurada de salud desde la App CuidAr 

- Además será de utilidad tener las siguientes Apps en tu celular: CuidAr, CuidarSE o CirculaciónRN

 

 

Vacaciones 2021, disfruta de Argentina

Como mencionamos a lo largo de este artículo, creemos que tus vacaciones deben ser ideales, por ello con la asistencia de viaje adecuada podrás disfrutar mucho más vayas donde vayas.

 ¡Cotizá, compará y encontrá tu asistencia ideal de manera simple y al mejor precio!

 

Información Relacionada Coronavirus: Turismo nacional